Bankia apoya a la cantera del club de baloncesto B the travel brand de Mallorca

18 noviembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Pie de foto (de izda. a dcha.): Los jugadores del B The Travel Brand junto al presidente del club, Guillem Boscana, y el director corporativo de la Territorial de Bankia en Baleares, Antoni Serra, respectivamente.

Cerca de 300 niños y jóvenes de los 27 equipos de la cantera en las distintas categorías, desde prebenjamín hasta senior, se beneficiarán del acuerdo
• El acuerdo de colaboración ha sido firmado en el Pabellón Antoni Servera por el director corporativo de la Territorial de Bankia en Baleares, Antoni Serra, y por el presidente del club deportivo, Guillem Boscana
• Una de las líneas de actuación del banco está enfocada a respaldar el deporte base e impulsar la formación y las canteras deportivas Palma de Mallorca, 18/11/2019. Bankia ha firmado un acuerdo de patrocinio con el club deportivo B the travel brand de Palma de Mallorca mediante el cual la entidad financiera apoyará a la cantera del equipo insular durante la temporada 2019/2020.
El convenio beneficiará a cerca de 300 niños y jóvenes de 27 equipos masculinos y femeninos de todas las categorías del club, desde su fase de iniciación (cuatro años), hasta senior. Este apoyo entra dentro de la línea de acción del banco enfocada a respaldar el deporte base, la formación y el impulso de la cantera en las islas.
El acuerdo ha sido firmado en el Pabellón Antoni Servera por el director corporativo de la Territorial de Bankia en Baleares, Antoni Serra, y el presidente de B the travel brand Mallorca, Guillem Boscana. En el acto también han participado los jugadores del equipo masculino y femenino del club deportivo.
El director corporativo de la Territorial de Bankia en Baleares ha destacado que “en Bankia nos sentimos muy identificados con los valores que el deporte representa y, por ello, queremos ser partícipes de proyectos como éste que inculcan el esfuerzo, el compañerismo, las ganas de superación y la formación desde edades tempranas”. “La entidad refuerza una vez más el apoyo a los ciudadanos e instituciones de las islas Baleares”, ha añadido Serra.
Por su parte, el presidente de B the travel brand Mallorca ha señalado que “es un orgullo” poder contar con esta renovación de patrocinio. “Es muy importante para nosotros compartir, un año más, los valores del esfuerzo, la solidaridad y la igualdad junto a una gran marca como es Bankia”. “Estamos muy agradecidos por su apoyo”, ha añadido.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com