CADETES 1ª REGIONAL GRUPO “A” PENYA ARRABAL 1 – 1 Atº Baleares “A”

18 noviembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Penya Arrabal vs Baleares

Difícil  tarde de lluvia, que con el correr de los minutos dejo el paso al rey sol, que acompaño casi hasta el final, en el Toni Taxa.

Partido esperado por los dos equipos, de los fuertes del Grupo y de la categoría. Luchado de principio a fin, con un campo poco apto para desarrollar el buen futbol, tuvieron los dos equipos siempre la intención de ataque, en la que se alternaron tanto en la primera como la segunda parte.

Corría el minuto 17´, cuando Aleyx  Payeras pone el 0-1, definiendo al segundo parante un centro desde la derecha. La primera parte acabo, con el intercambio de ataques de los dos equipos, sin rubricar en goles el remate final.

La segunda parte, fue un calco de la primera, con cambios que a veces no se entendían, pero de la misma manera que la primera, alternando ataques. Los visitantes, con la ventaja a favor, manejaban los tiempos del partido, hasta que en una jugada más de impulso que de técnica,  llego el empate del local con gol de Luis Aloma.

La labor del colegiado Gonzalo Borreda, muy correcta.

RQS

FICHA PARTIDO

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com