Inauguración Penya baleárica es Pla

18 noviembre 2019 | Por Juanjo Machado | Categoria: 2ª División B, Fútbol, Presentaciones

El día 15 de noviembre se inauguro una Penya Baleárica en Sencelles en la que asistieron  unas 100 personas entre socios y simpatizantes.

Esta peña nació hace 4 meses en una cola en SON MALFERIT entre Miguel Àngel Ferrer, de Sencelles y Jaume Rull, que es el vicepresidente, natural de Lloret de Vistalegre. Enseguida captaron socios y hoy son más de 50 peñistas. A la inauguración de la peña que se celebró el día 15 de noviembre en el pabellón municipal de Sencelles SEBASTIANA LLABRÉS asistieron los jugadores del primer equipo DAVID HARO, MARC ROVIROLA Y ALBERTO GIL, y en representación  de la directiva acudió Joan Vic. Durante la cena se celebraron rifas de lotes navideños  y una recogida de alimentos, propiciada por la federación de peñas, presidida por Viçens Amengual. Asistieron la mayoría de las peñas del baleares.

Albun fotos

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com