JUVENIL PREFERENTE ESPORLES vs ATºBALEARES “B” 0 – 1

18 noviembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Fría  noche en Esporles, se enfrentaba uno de los lideres, el visitante, contra el local, una de las revelaciones de este grupo B.

Encuentro que debido tanto a lo pequeño del campo, como a la noche fría, no nos dejaron ver un futbol fluido, si intenso, y muy disputado.

Tanto los chicos locales, como los de Juanma Lopez, dejaron todo en el campo. Lopez, realizo un cambio que le dio redito, la entrada del banda izquierda Pereyra, cuyos desbordes auspiciaron varios y peligrosos ataques, entre ellos el del gol.

La figura, el portero del Esporles, Arnau Nadal, que se las vio con los delanteros baleáricos, mas que nada, una batalla a muerte con Miguel Susarte, el goleador del visitante, que lo venció en el minuto 77´, (a pesar que el árbitro le da en el acta el gol al 17, y no a Susarte que llevaba el 7), pero con el frio y el agua, se le perdona…en el resto, correcto el colegiado.

Un partido para recordar, y una noche para olvidar…

Fernando Marcos

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com