JUVENILES SEGUNDA REGIONAL CDA LLUBI-SANTA MONICA

18 noviembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

CDA. Llubi vs Santa Monica

Sabíamos de la dificultad que suponía para el Santa Mónica  visitar a un digno rival que lucha por posicionarse en los puestos de cabeza  y que no sería fácil conseguir  los tres puntos. Los locales dominaron claramente  durante todo el partido. El A. Llubi se dedicó a defender todo el partido en bloque bajo y a perder tiempo en cada jugada desde el primer segundo.

El partido se complicó con el arbitraje. El colegiado no estuvo acertado, cometiendo errores de manual, más que un partido de futbol  se parecía más a un patio de colegio, pudiendo salir mal parado cualquiera por sus decisiones y así fue.

Finalmente, el fútbol fue justo y los del Santa Mónica se llevaron los tres puntos a falta de tres minutos para el final.

Resultado final justo con lo que afianzan su posición en la tabla de clasificación

 

 

FICHA PARTIDO

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com