Victoria muy trabajada del ccesantlluis

18 noviembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Victoria muy trabajada ante el CE Alaior B (3-1) que permite a los de Moyano comenzó la Liga juvenil con un buen triunfo. El CCE San Luis sacó la primera victoria de la temporada en esta competición en un encuentro muy competida que comenzó a tomar color azul en el primer tiempo.

El duelo se inició de manera muy igualada, con los dos equipos en busca de la victoria pero sin conseguir abrir brecha en el marcador. Antes del ecuador primer periodo se animó el encuentro en el apartado goleador, primero fueron nuestros a través de Peñato (1-0, 15 ‘) los que lograron pisar con acierto área contraria. Sin embargo, poco duró la alegría tras empatar Ruben Alcaide dos minutos después, con un error en defensa lluissera (1-1, 17 ‘). Tira y afloja constante entre ambos conjuntos, y de nuevo nuestros pudieron tomar ventaja tras el gol de Nacho Martinez en el 28 (2-1). Los de Moyano ya eran claros dominadores del primer tiempo, incluso pudiendo aumentar de manera muy clara su ventaja, la madera hasta tres ocasiones lo evitó. No así, en el minuto 40, cuando Jaime Mora ponía más ventaja en el luminoso acercándonos al intermedio (3-1).

Ya en el segundo tiempo, y con el gol anterior de Jaume Mora, el CCE logró desembarazarse mínimamente los albinegros, sabiendo mantener con esta ventaja a los visitantes alejados de su área, tan sólo causante relativo peligro con varios Trirreme desde fuera del área que apenas inquietaron al meta Nilo. Aún así, los de Moyano, con un gran trabajo en defensa y buscando rematar el partido a la contra tuvieron que seguir al mismo nivel que en el primer tiempo para evitar caer en la tentación de la dejadez que los complicara el partido.

Finalmente, victoria muy trabajada del juvenil (3-1) que consigue la primera victoria en la Liga en su debut. El sábado, segundo partido -esta vez al Son Marçal- contra el Penya Ciutadella B (16.30h).

FICHA PARTIDO

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com