Carlos Cortijo, nuevo seleccionador nacional Sub-17 de hockey patines

19 noviembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes

Carlos Cortijo

Carlos Cortijo será el nuevo seleccionador Sub-17 de hockey sobre patines.
El técnico madrileño, que actualmente entrena al Rivas las Lagunas y coordina hockey patines en la base, asumirá el nuevo cargo durante este nuevo curso.

Cortijo formó parte de la plantilla del histórico CE Vendrell que se proclamó campeón de la Copa del Rey en 2014. Antes, también formó parte de las filas del CH Lloret Vila Esportiva, CP Alcobendas y Vigo Stick.

Cortijo explica que “como entrenador de formación es lo máximo a lo que puedo aspirar”. “Para mí es un sueño y un premio poder representar a España tras muchos años de trabajo en la base”, expone ilusionado.

El nuevo seleccionador Sub-17 destaca lo que para muchos es un tópico pero para él “lo que hay que hacer es trabajar, dedicarle horas y pasión” para que las cosas lleguen a buen puerto. “Trabajaremos con pasión para que el día a día sea emocionante, disfrutando de cada momento”, añade.

Carlos Cortijo sustituye a Jordi Boada como seleccionador nacional Sub-17, y su primer gran reto será el Campeonato de Europa que se disputará en verano de 2020. Tampoco seguirá Roger Molina, que ejercía de segundo entrenador junto a Boada.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com