DOMINGO 24 DE NOV, CARRERA CONTRA EL CÁNCER «AECC MALLORCA EN MARCHA»

22 noviembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

Este domingo día 24 de noviembre, la Asociación Española Contra el Cáncer en Baleares celebrará la quinta edición de la carrera contra el cáncer «AECC Mallorca en Marcha».

El programa de actos previsto, en el Parc de la Mar – Avda. Antoni Maura, Palma, es el siguiente:

  • A las 09:30 h: calentamiento con los monitores del gimnasio ProFitness para los participantes de la carrera Open de 9 km (3 vueltas al circuito por el centro de la ciudad).
  • A las 10 h: carrera Open. El conseller de Drets Socials del Consell de Mallorca y presidente del IMAS, Javier de Juan y la directora territorial en Baleares de CaixaBank, Mari Cruz Rivera, acompañarán al padrino de esta V edición de la AECC Mallorca en Marcha, Toni Nadal y al presidente de la AECC Baleares, Dr. Javier Cortés, en el corte de cinta y salida oficial de la carrera.
  • A las 11.15 h: entrega de trofeos a los ganadores absolutos de la carrera Open. Contaremos también con la presencia del regidor de deportes y presidente del IME, Francisco Ducrós.
  • A las 11:25 h: rifa solidaria, obsequios gentiliza de Hotel LJ’S Ratxó, Zafiro Tours Son Cotoner, Food and Friends, Fanautic y Grupo Tast. Durante toda la mañana, voluntarios de la AECC venderán papeletas, a un precio de dos euros, para participar en el sorteo. Los números premiados y su correspondiente regalo se anunciarán en las redes sociales de la AECC Baleares.
  • A las 11:30 h: calentamiento con los monitores del gimnasio ProFitness para los participantes de la carrera popular de 3 km.
  • A las 11:45 h: en el arco de salida, se anunciará la suma total de Kilómetros Contra el Cáncer conseguida durante el 2019 en las caminatas solidarias AECC en Marcha que se han celebrado en diferentes municipios de Mallorca y que culmina el domingo con la caminata de Palma.
  • A las 12: carrera popular (3 km). Autoridades, patrocinadores y voluntarios de la AECC estarán presentes en el corte de cinta y en la cuenta atrás para la salida de esta marea verde que reunirá a miles de personas para dar su apoyo a los enfermos de cáncer y sus familias y a la labor que realiza la Asociación Española Contra el Cáncer.

Mañana sábado, de 10 a 21:30 h, en la planta de deportes de El Corte Inglés de Avenidas se pueden recoger los dorsales y se realizarán las últimas inscripciones para la cita del domingo: gratis para los menores de 12 años y personas con discapacidad (ambas carreras, 9 km y 3 km, son aptas), 15 € para la carrera Open y 8 € para la Popular. Junto con el dorsal, los participantes recibirán una camiseta y una bolsa de corredor conmemorativas del evento.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com