EL COVICSA REFUERZA SU CONFIANZA

23 noviembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

COVICSA vs CDTM Rivas

Parecía que al Covicsa esta temporada se les estaba haciendo cuesta arriba, pero nada mas lejos de la realidad, así lo demuestran los resultados de los últimos partidos,que reflejan el poderío y tesón con el que este equipo esta afrontando la temporada.

Nueva victoria de las chicas de río, que suman dos victorias consecutivas, alejándose de los puestos de descenso.
El rival en esa ocasión ha sido el CDTM Rivas,al que acabaron venciendo por 2 a 4. Yee Lok Lam se enfrentó a la rusa Margarita Fetiukhina, superándola por 0 a 3.Tras ella, Tijana Jokic, ganaba por 1 a 3 a Sofia Barba, y Sara Ramirez, aun muy resentida de su lesión, no pudo con la nigeriana Edem Offiong, cayendo por 3 a 1.
Con 2 a 1 en el marcador, el partido se les ponía aun mas de cara , cuando ganaron el dobles por 0 a 3. Tan solo un punto les alejaba de la victoria y fue la jugadora de Hong Kong, la que lo hizo subir al marcador , tras caer Jokic en un ajustado partido contra Margarita.
Muy buenas sensaciones se respiran en el Covicsa, que aseguran que necesitaban estas dos victorias, para afrontar los próximos partido con mucha mas confianza y seguridad.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com