COMUNICADO OFICIAL AD.PENYA ARRABAL

24 noviembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Base

Antonio Planas ¨Tatxa¨ en representación de la AD. PENYA ARRABAL, en relación a los hechos ocurridos el pasado 23 de noviembre durante el partido entre el CE Campos y la AD. Penya Arrabal de la categoría Juvenil Preferente , quiero poner de manifiesto lo siguiente:

1.-En primer lugar condenamos cualquier tipo de violencia en el deporte y no justificamos ninguna actitud agresiva, insultos, ni vejaciones de ningún tipo, sea cual sea el partido o suceda lo que suceda. Durante los últimos años hemos sido ejemplo y tomado medidas disciplinarias muy importantes en nuestro club contra jugadores e incluso padres, cuando han sucedido hechos violentos que han conllevado la expulsión de los mismos del club.
2.-Que los hechos sucedidos en el día de ayer, según el acta del partido, vienen provocados    por la celebración de un gol en el último minuto, celebración que al parecer enfurece a los aficionados y saltan al campo padres y aficionados del CE Campos a agredir a nuestros jugadores. Motivo que creo del todo insuficiente para agredir a todo un equipo y su afición.
Del mismo modo queremos hacer énfasis en la redacción del acta que lejos de describir la situación y señalar a los agresores se limita a dar una versión que no concuerda en absoluto con las imágenes.
Son un claro ejemplo las imágenes del partido, teniendo en cuenta que nosotros vestíamos la segunda equipación amarilla del club y no de rojo como es habitual. Se puede ver que nuestros jugadores son vapuleados y agredidos por jugadores y aficionados del Campos. Dichas imágenes serán entregadas al comité de competición para que resuelva lo que estime oportuno.
3.-Que no quepa ninguna duda que desde nuestro club tomaremos la medidas oportunas para sancionar a los jugadores o padres que hayan podido actuar de forma violenta o provocadora .
4.- Tenemos el máximo respeto hacia el CE Campos como institución deportiva , que tantos años lleva formando jugadores, pero si bien es cierto que ya nos han sucedido hechos similares en su polideportivo y creemos que tanto el comité de árbitros como la FFIB y en su lugar el comité de competición deberían tomar medidas ejemplares.