Futbol Femenino . Collerense vs Granadilla (2-1)

24 noviembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino

 Pili

Partido con un juego muy pobre por parte de ambos conjuntos, durante el primer tiempo vimos a dos equipos sin grandes luces para conseguir una victoria ya que hubo escasas ocasiones de gol,  juego muy descontrolado y sin ganas. Se inicia la segunda mitad y las visitantes querían llevarse algo positivo de su viaje a Mallorca y en el minuto 53 Cira Pérez consigue a adelantar el Marcador para el Granadilla, pero lo que no sabían es que Pili Espadas cerro los dientes y dijo estos puntos no se los van a llevar y consiguió levantar la moral a sus compañeras de equipo y en el minuto 68 consigue el gol del empate lo que si permitió que el partido diera de nuevo inicio y las locales pusieron todo el empeño por remontar el partido y ya en el tiempo de descuento Pili consigue el 2 a 1 que sería el resultado final , resultado justo y merecido.

UD Collerense: María Navarro, Veronica García(Irene Marqiez min.67), Margalida Morey, Andrea Alcaide, Gabriela Gutiérrez, Rocio García(Katelyn R. Rivers min.89), Pili Espadas, Vivien Becker, Cora Coll, Rosa Mesquida(María Córdoba min. 65), Alicia Florit.

UDG Tenerife Egatesa “B”: Nayluisa J. Cacéres, Arminda Diaz(Marta G. Koteln min.85), MIcaela Lemes, Aitiara Carballo, Benchara Padilla(Marina Puebla min.20), Noelia Salazar, Cira Pérez, Sara López, Noelia R. Pérez, Lara González(Paula Medina min.74), Cathaysa Luís.

Árbitra: Joana María Vidal Garcías asistida en bandas por Adrián Fernández Jaume y Javier Martorell Barea.

Tarjetas: amarillas para Gabriela Gutiérrez min.37, Alicia Florit min.79 y María Navarro min.89 por el Collerense y para Lara González min.60, Cathaysa Luís min.81 y Aitiara Carballo min.88 por el UDG Tenerife Egatesa.

.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com