TIR DE FONA CAMPEONATO DE BALEARES INDIVIDUAL

26 noviembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tir de fona

 Campeonato de Baleares

CAMP DE FUTBOL DEN FRAU DE MANACOR

El campeonato balear absoluto individual de tir de fona que debia de celebrarse en Santanyi, finalmente tendra lugar el mismo 1 de diciembre del 2019, pero sera en en Camp de Futbol Andreu Pascual Frau de Manacor a las 10:30 horas.

Para las categorias; Homes, Dones, Joves i nins (Si hay un minimo de 3 en cada categoria tambien habra femenino Joves i en Nines.

Lanzan 2 rondas de 5 piedras a la distancia corta y 2 rondas a la distancia larga, osea en total 20 piedra (10 de cerca y 10 de lejos).

El mismo domingo, despues de la tirada a las 14:30 horas tendremos la tradicional comida fin de temporada (se comunicara lugar).

Pueden venir tod@s los que quieran, pero se tendra de confirmar el viernes dia 29-11-2019 (Adultos 15 y menores 12 años 10 €).
En la comida cuantos mas seamos mejor. Tambien se pueden traer personas que no sean foners, amigos, familiares o vecinos.

Despues de la comida se entregaran los trofeos del campeonato balear, ademas de varias distinciones y reconocimientos)

FBTF

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com