Fernández y Toba terminan de 2019 con grandes esperanzas

27 noviembre 2019 | Por | Categoria: -Destacados, General, Motor

.

Los pilotos de Red Bull KTM Ajo Moto3 envolvieron el segundo y último día de pruebas en el Circuito Ricardo Tormo, por delante de las vacaciones de invierno.

Circuito Ricardo Tormo, España

El equipo Red Bull KTM Ajo Moto3 ahora la cabeza en las vacaciones de invierno con su plan de trabajo realizado, después de completar dos días de pruebas positivas en la pista valenciana. El martes, Raúl Fernández y Kaito Toba continuaron haciendo grandes avances en su adaptación al equipo y la moto. Los pilotos son a la vez satisfecho con los resultados que obtuvieron, después cosechando varias carreras en el Circuito Ricardo Tormo.

Como fue el caso de ayer, la pista estaba abierto de 10 am a 5 pm, tiempo durante el cual Raúl completó un total de 42 vueltas, montando muy cómodamente y haciendo progresos constantes. El español completó su plan para el martes poco después del mediodía, terminando su actividad a principios de pista. Después de dos días de pruebas positivas, Raúl está listo para tomar ventaja de las vacaciones de invierno para preparar lo mejor posible para la primera prueba de 2020.

En el otro lado de la caja, Toba hizo la mayor parte del segundo día de práctica, poniendo a prueba tanto en el 2019 y 2020 bicicletas. El piloto japonés continuó con su adaptación al equipo, como uno de los hombres más activos en la pista hoy, completando un total de 76 vueltas. Kaito se sintió cómodo durante todo el día y deja de Valencia con una buena sensación.

La próxima vez que los pilotos de Red Bull KTM Ajo Moto3 entrar en acción será en febrero, una vez que la preparación para el Campeonato Mundial de 2020 se reanuda.

25 RAUL FERNANDEZ
“Hemos tenido un día positivo para concluir 2019. Me adaptado muy bien con mi equipo y estoy contento con el progreso que hicimos, ya que hemos mejorado en cada carrera a la pista. Me gusta mucho la dinámica de trabajo que el equipo que tengo y creo que me ayudará a crecer mucho como piloto. En este segundo día, estaba especialmente satisfecho con la buena sensación que tenía encima de la moto. El equipo está ayudando a mí entender esta máquina, haciendo que el aprendizaje camino más fácil y más rápido. Ahora tengo mi juego de enfoque en el próximo año; es el momento de prepararse bien y tener una pretemporada productiva “.

.

.

.

27 KAITO TOBA

“En este segundo día de pruebas probamos algunos diferentes opciones de configuración. Fue positivo porque al final hemos sido capaces de encontrar una buena puesta a punto. Además, yo era capaz de reducir mis tiempos de vuelta y andar más rápido que en mis anteriores visitas a la pista. Me siento bien con la moto de 2020, así que dejo de Valencia con una impresión positiva y estoy mirando adelante a comenzar la pretemporada en 2020.”

Deje su comentario

  • Mantente informado