CIUTADELLA, CAPITAL DEL PIRAGUISMO SABADO CON LA I COPA BALEAR

28 noviembre 2019 | Por | Categoria: General, Nautica, Otros Deportes

.

Todo listo ya para que Ciutadella se convierta este sábado en la capital del piragüismo en las Islas Baleares, ya que el Club Náutico Ciutadella organiza la I Copa Balear de Kayak de mar 2020, junto con la Federación Balear de Piragüismo. Será entre las 12 y las 14 horas del sábado cuando los mejores palistas de Baleares se encara, con salida, en principio, desde la plata de Cala en Bosch y llegada en Ciutadella. Y si el tiempo no lo permite por el sur, se haría por el norte, saliendo de Cala Morell y llegando también al puerto de Ponent, aunque que de entrada las previsiones meteorológicas son buenas y apuntan al plan A.
Unos 100 palistas de Baleares se citan en Ciutadella en una prueba de unos 10 kilómetros, en la que los mejores marcarán unos 50 minutos de travesía, para terminar la jornada de piragüismo en la isla con la entrega de trofeos (14: 30h ), en las dependencias del CN ​​Ciutadella y la posterior comida de hermandad, con unas 120 personas previstas. Durante el encuentro, se harán diferentes sorteos de los patrocinadores de esta Copa Balear 2020.
Deportistas del RCN de Palma, CN Andratx, San Antonio de Ibiza, Club de Mar, Costa den Blanes y del club local, CN Ciutadella (con 13 participantes) darán vida a este trofeo.
Miquel Salord, Miguel Giménez, Ricard Ruiz, Joan Llabrés, Alex Pons, Paula Mesquida, Nara Triay, Arturo Grijalba, Josep M. Marqués, Maria P. Cornejo, Toni Moll, y Josep y Jordi Marqués defenderán el sábado la bandera de Es Náutico , como único club menorquín al encuentro autonómica.

Un comentario en
Deja tu comentario »

  1. Mucha suerte a todos los participantes en la prueba, y un saludo a nuestros queridos baleares. Un abrazo desde Asturias

Deje su comentario

  • Mantente informado