Sastre Vera apuesta por el Bàsquet Calvià

28 noviembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Las jugadoras del Cadete Femenino posan con la camiseta con el logo de Sastre Vera

Excavaciones y Construcciones Sastre Vera se suma a la nómina de patrocinadores importantes del Bàsquet Calvià y patrocina el conjunto cadete femenino de la entidad deportiva.

Ambas entidades han cerrado su acuerdo de colaboración que permite que la empresa dedicada al sector de la construcción situada en Andratx se incorpore a la familia del Bàsquet Calvià para realizar una apuesta importante en el crecimiento del club azulón. Esta empresa confía en el trabajo que se hace con la base y ha decidido formar parte de el proyecto aportando su granito de arena al trabajo que se realiza en las categorías inferiores.

Este acuerdo es un paso más en el Bàsquet Calvià en su proceso de crecimiento en todos los ámbitos y principalmente en la estructura y en las categorías inferiores. El club quiere hacer una apuesta por la mejora cuantitativa y cualitativa de la base para fomentar el crecimiento deportivo pensando en el futuro.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com