VIII KILO SOLIDARIO GASIFRED ATLÉTICO

28 noviembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

.

Gasifred anunciar desde ya, que el próximo 14 de Diciembre se llevara cabo un año más, y ya es la octava edición de nuestro KILO SOLIDARIO. En esta ocasión será a beneficio de Cáritas Diocesana de Ibiza. Durante toda la tarde del sábado podréis hacer vuestras donaciones en las mesas colocadas en el Pabellón Municipal de Es Pratet.

Además del KILO SOLIDARIO, se hará la presentación de los equipos del Club y de las Escoles Municipals de Fútbol Sala.
Pero además, dos partidazos…nuestro equipo de tercera división se enfrenta a nuestros vecinos de Harinus Ibiza Futsal, derbi siempre intenso y emoción; posteriormente el equipo femenino de AIDEB, jugará su partido frente a PE Sant Jordi, primeras contra segundas en la clasificación.
Quedan unos días todavía, pero os lo decimos con tiempo para que lo apuntéis a vuestra agenda …Os esperamos y entre tod@s podemos recaudar una cantidad importante para los que más lo necesitan !!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com