Handbol Marratxí de primera nacional se juega muchas de sus opciones este fin de semana frente a CBM Elche

29 noviembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

.

El SISPAL Club Handbol Marratxí de primera nacional se juega muchas de sus opciones este fin de semana frente a CBM Elche de poner puntos de distancia con la zona baja clasificatoria.

Tras la buena imagen mostrada en la primera parte de la pasada jornada frente a uno de los firmes equipos que optan al ascenso el equipo de Mallorquín se enfrentan en la jornada 11 de liga a un joven equipo de Elche que está al acecho de conseguir puntos en su cancha frente a los nuestros.
En las últimas jornadas el equipo del SISPAL Club Handbol Marratxí ha notado una mejoría en aspectos defensivos que le han permitido sumar puntos importantes y no entrar en la zona roja de la tabla.
El partido se disputará a partir de las 12h del domingo 1 de diciembre en el polideportivo municipal Carrus de Elche.
Por otra parte el SISPAL Club Handbol Marratxí B de segunda nacional disputará frente a DIPESA Peña deportiva Santa Eulalia en tierras ibicencas el día 1 a las 12h  la jornada 9 de liga regular donde ocupa el puesto 7 en una clasificación comandada por los anfitriones de la jornada.
Será un partido difícil donde los jugadores experimentados del equipo y canteranos juveniles lo darán todo.
Suerte para los dos equipos!!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com