CADETE 1ª REGIONAL – GRUPO Sp. SAN FRANCISCO 4 – 1 SAN FRANCISCO Atº

29 noviembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol

Sp. SAN FRANCISCO VS SAN FRANCISCO Atº

En Son Fuster, miércoles a la noche ha jugado dos equipos de la casa por la Liga de Cadetes.
En un partido que salvo en las instancias de los goles, no tuvo mayor atractivo, y donde podemos destacar entre los chicos del  Sp., del Míster Andrés Lomas, a Gaby Llompart, que habitualmente y para nuestro gusto es un muy buen mediocentro, anoche lo hizo de Media Punta, en el mismo buen nivel que le conocemos. Mientras que dentro del equipo del Atº, del Míster Vicente Lirola, todos de primer año, a Nicolás Riveron, como lateral cerro su banda, y cuando paso de interior, logro de 35/40 mts, el mejor gol de la noche, y que despertó al rival, que en los últimos tres minuto logro dos goles de buena factura.

Borras, en jugada combinada,  y Nevill, de cabeza, el moreno delantero, pusieron al final de la primera parte el 2-0. Y así  estuvo hasta faltando siete minutos, que el descuento del Sp., despertó a los “veteranos” y en cinco minutos, liquidaron demostrando la superioridad, no solo física, el encuentro.

La actuación del colegiado, Sr. Federico Saiz, siempre muy cerca de la jugada, ha sido muy correcta.

Fernando Marcos

FICHA PARTIDO

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com