¡Dos partidos abrirán la Jornada 11 en Primera este viernes!

29 noviembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

PREVIA VIERNES 30/11/2019

  • Dos encuentros de la máxima categoría del Fútbol Sala nacional inaugurarán este viernes noche la Jornada 11.
  • A partir de las 20:45 horas, Industrias Santa Coloma y O Parrulo Ferrol se enfrentarán en un interesante duelo en directo por LaLigaSportsTV y el canal autonómico Esport3.
  • Mientras que, Pescados Rubén Burela y Jaén Paraíso Interior completarán la cita futsalera a partir de las 21:00 horas en Vista Alegre.

 

INDUSTRIAS SANTA COLOMA – O PARRULO FERROL

Viernes 29/11/19 – 20:45 horas. Olímpico de Badalona

TV: LaLigaSportsTV

El Fútbol Sala vuelve al Olímpico de Badalona y lo hará con un interesante encuentro entre Industrias Santa Coloma y O Parrulo Ferrol que servirá para inaugurar la Jornada 11 en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional. Un encuentro, que podrá seguirse en directo a través de LaLigaSportsTV a partir de las 20:45 horas, entre dos escuadras que acumulan dinámicas opuestas en este primer tramo inicial de la competición.

Tras tres jornadas consecutivas del campeonato liguero sin haber logrado sumar, Industrias Santa Coloma encara el partido con la necesidad de no aplazar más una victoria que les permita salir de los puestos de descenso a Segunda División que ocuparon la pasada jornada por primera vez en la temporada. Para ello, los de Óscar Redondo necesitan certificar su tercer triunfo de la temporada tras haber sumando hasta la fecha un total de ocho puntos. Para el encuentro de este viernes, los locales acumulan una nueva baja ya que no podrán contar con su máximo goleador, Bruno Petry, debido a una rotura en el esquió que le apartará de los terrenos de juego las próximas tres semanas de competición.

Por su parte, O Parrulo Ferrol afronta el encuentro con la tranquilidad que les otorga estar situados en el octavo puesto de la clasificación a estas alturas de la temporada. Con catorce puntos en su casillero particular, la escuadra dirigida por Héctor Souto se desplazará hasta tierras catalanas con el firme propósito de sumar su segundo ‘más tres’ de la temporada lejos de A Malata. Un triunfo de la escuadra gallega, que ha logrado puntuar en sus dos últimos encuentros ligueros a domicilio frente a Industrias Santa Coloma (3-6, 2017/18; 2-2, 2018/19) supondría un paso en firme en la lucha por obtener la permanencia en Primera División a la par que les permitiría continuar soñando con la Copa de España de Málaga 2020 al afianzar su posición en la tabla.

Bajas: Bruno Petry y Corso por parte de Industrias Santa Coloma

PESCADOS RUBÉN BURELA – JAÉN PARAÍSO INTERIOR

Viernes 29/11/19 – 21:00 horas. Vista Alegre

El viernes de Fútbol Sala continuará en Vista Alegre a partir de las 21:00 horas en el encuentro que mida a Pescados Rubén Burela y Jaén Paraíso Interior. La escuadra de A Mariña, colista de la competición con un total de cinco puntos, vuelve a su feudo con el objetivo de continuar acumulando puntos que le permitan continuar acumulando puntos en busca de alcanzar el objetivo de la permanencia en Primera División. Tras acumular dos encuentros consecutivos en Vista Alegre sin caer derrotados merced a la victoria frente a Servigroup Peñíscola y el empate frente a Fútbol Emotion Zaragoza, los de Juanma Marrube intentarán mantenerse firmes en su feudo sumando una victoria que les permita aspirar a salir de los puestos de descenso a la categoría de plata que actualmente ocupan.

Por su parte, Jaén Paraíso Interior, sexto clasificado con un total de dieciséis puntos, afronta la undécima cita del campeonato liguero en un gran estado de forma. Tras sumar tres victorias en los últimos tres encuentros de Liga que han servido para situarse de nuevo en las plazas de Copa de España, los de Daniel Rodríguez tratarán de hacerse con una nueva victoria que les permitan afianzarse en la zona alta de la clasificación una jornada más. La escuadra jienense contará una jornada más con los servicios de Carlitos, que, con doce goles en Liga, y siete en las últimas tres jornadas, es una garantía eficaz de gol para Jaén Paraíso Interior.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com