Galatzó se tiñó de azul para presentar a todos los equipos del Bàsquet Calvià

29 noviembre 2019 | Por | Categoria: -Portada, Baloncesto, General

Foto familia Bàsquet Calvià

Luces, humo, música, batukada, speaker,… La presentación del Bàsquet Calvià no volvió a defraudar y el club ofreció un espectáculo al más puro estilo NBA para dar a conocer en sociedad a todos los jugadores y jugadoras que forman la familia azulona en una verdadera fiesta que sirvió para seguir creando vínculos entre todos los miembros de la entidad calvianera. En total son cerca de 150 niños los que pertenecen al club azul.

Presentación Bàsquet Calvià

No faltó de nada. Emoción, sorpresas y espectáculo fueron las notas predominantes de un evento que empezaba con una actuación de la batukada. Los discursos del presidente de la Federación de Bàsquet de les Illes Balears, Juanjo Talens, la concejal de Deportes del Ajuntament de Calvià, Eva Serra, y el presidente del Bàsquet Calvià, Juan Méndez, daban paso a uno de los momentos más emocionantes de la tarde en el que el club daba un merecido homenaje a Susana Maza por su trabajo durante muchos años en la directiva y la presidencia de la entidad calvianera. A partir de aquí empezaron a desfilar cada uno de los integrantes de los distintos equipos que componen en el Bàsquet Calvià como auténticas estrellas del rock & roll. Las presentaciones acabaron, como ya es tradicional, con la famosa foto de familia y la explosión de confeti que daba paso, de nuevo, a la batukada para hacer de banda sonora de lujo al momento de máximo explendor de una tarde mágica. Finalmente, todos los asistentes disfrutaron de una picada en el hall del Pavelló Galatzó para compartir las impresiones de la velada.

Presentación Bàsquet Calvià

Para el Bàsquet Calvià la presentación de los equipos es la fecha más especial del curso y por ello se volvió a hacer un enorme esfuerzo para cumplir con las expectativas creadas en los últimos años. La proximidad entre los jugadores del primer equipo, el Flanigan Calvià de Liga EBA, y los más pequeños del club es un momento especial que crea una gran química entre todas las categorías y hacen más fuerte un proyecto en el que la base es la principal preocupación y el máximo representante un escaparate tanto para los chicos que ya forman parte de la entidad calvianera como para el resto de amantes del baloncesto balear que pueden verse reflejado en el espejo de un equipo que compite a nivel nacional.

.

.

.

.

.

.

.

.

 

Deje su comentario

  • Mantente informado