La primera línea de la Playa de Palma abrirá los domingos al deporte y el ocio

29 noviembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

Platja de Palma

La zona se cerrará al tráfico todos los domingos de 10 a 14 horas desde el 8 de diciembre al 23 de febrero de 2020

El objetivo es animar a los ciudadanos a pasear y hacer deporte por la zona

Palma, 29 de noviembre de 2019. – A partir del 8 de diciembre hasta el 23 de febrero, los ciudadanos podrán disponer de la primera línea de Playa de Palma libre de vehículos todos los domingos desde las 10 de la mañana hasta las 14 horas . Se cerrará todo el tráfico rodado en la zona, desde el Balneario 15 hasta el Torrent de los Judíos, con el objetivo de abrir un nuevo espacio a los ciudadanos para que puedan disfrutar de esta zona de la ciudad de forma tranquila y segura .

Platja de Palma

El Instituto Municipal del Deporte (IME) colabora con esta iniciativa, impulsada por la Asociación de Hoteleros de Playa de Palma, con diferentes actividades deportivas, la primera de ellas será una jornada gratuita de Nordic Walking, que se llevará a cabo el 15 de diciembre a las 10.30 h desde Palma Aquarium. La propuesta también cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Palma, Policía Local y PalmaBeach.

Platja de Palma

El concejal de Deportes, Francisco Ducrós, ha subrayado la importancia de abrir nuevos espacios para la actividad física y el ocio, «la Playa de Palma nos ofrece un magnífico entorno para el ejercicio al aire libre, desde el IME apoyamos esta iniciativa para facilitar la práctica deportiva y ofrecer alternativas a la ciudadanía «, ha dicho.

La presidenta de la Asociación de hoteleros de Playa de Palma, Isabel Vidal, afirmó que «esta es una idea que la asociación tenía desde hacía tiempo. Queremos que los residentes disfruten completamente de esta zona tan emblemática de la ciudad , vengan en familia, paseen los domingos frente del mar. Vivan Playa de Palma también en invierno. el Ayuntamiento de Palma y la Policía Local ha ofrecido su total  colaboración en este proyecto y velará para que ningún coche circule los domingos entre las 10 y las 14 en la zona «.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com