LNFS. PREVIAS Y HORARIOS . PRIMERA DIVISIÓN 30 DE NOVIEMBRE

29 noviembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

PREVIA VIERNES 30/11/2019

¡Sábado repleto de Fútbol Sala de Primera con la Jornada 11!

 Sábado repleto del mejor Fútbol Sala con la disputa de la Jornada 11 de Primera División. Hasta un total de seis partidos tendrán cita a lo largo de este día que comenzará desde primera hora de la tarde, 13:00 horas, con un duelo ‘futbolero’ entre Levante UD FS y el Barça en directo por GOL. Jimbee Cartagena – Palma Futsal (17:00 horas | LaLigaSportsTV), Movistar Inter – Servigroup Peñíscola (18:30 horas); Viña Albali Valdepeñas – ElPozo Murcia (19:00 horas | LaLigaSportsTV); Córdoba Patrimonio de la Humanidad – Aspil Jumpers Ribera Navarra (19:00 horas) darán continuidad a una jornada que cerrará C.A. Osasuna Magna – Futbol Emotion Zaragoza a las 20:00 horas en Anaitasuna.

 LEVANTE UD FS – BARÇA

Sábado 30/11/19 – 13:00 horas. Municipal de Paterna

TV: GOL

La jornada de Fútbol Sala del sábado en Primera División arrancará con un interesante duelo futbolero en Paterna entre dos de los ocho mejores equipos del curso pasado. Levante UD FS y Barça se miden las caras, en un encuentro que podrá seguirse en directo a partir de las 13:00 horas por GOL, con el objetivo de hacer frente a las dificultades para hacerse con tres nuevos puntos en su casillero.

Los de Diego Ríos, noveno clasificado con un total de 13 puntos, buscará sumar una victoria que les permita optar a concluir la undécima jornada en los puestos de acceso a la Copa de España de Málaga 2020. Para ello, y tras haberse hecho con dos triunfos a domicilio, los granotas deberán mejorar sus registros como local tras no haber logrado puntuar en los últimos tres encuentros que han disputado en Paterna. La gesta no será fácil frente al actual líder y vigente Campeón de Liga, pero la escuadra levantinista ya conoce lo que es derrotar al Barça en su feudo tras hacerlo por última vez en el primer encuentro de la serie de Cuartos de Final del Play Off por el título, donde, en aquel momento el equipo entrenado por David Madrid superó a los blaugranas en la prórroga.

Por su parte, el equipo entrenado por Andreu Plaza tendrá que hacer frente a las lesiones que han mermado el plantel blaugrana un nuevo curso. En especial la sensible baja de Ferrao, MVP, máximo goleador y mejor pívot de la LNFS el pasado curso, que se perderá los próximos cinco meses de competición tras lesionarse en el partido del martes frente a C.A. Osasuna Magna. El plantel culé pondrá fin en Paterna a un mes de noviembre cargado de partidos, y una vez logrado el billete para la Final Four de la UEFA Futsal Champions League, tratarán de sumar un nuevo triunfo en Liga, el quinto de manera consecutiva, que le permita encarar el último mes del 2019 al frente de la clasificación. Un empate o un triunfo de los de Andreu Plaza certificaría de manera matemática su presencia en la Copa de España de Málaga 2020.

Bajas: Esquerdinha y Ferrao, ambos lesionados de larga duración, por parte del Barça

 

JIMBEE CARTAGENA – PALMA FUTSAL

Sábado 30/11/19 – 17:00 horas. Palacio Deportes Cartagena

TV: LaLigaSportsTV

 

A partir de las 17:00 horas, y en directo por LaLigaSportsTV, el Palacio de los Deportes de Cartagena acogerá uno de los encuentros más interesantes de la Jornada 11 en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional. Dos de los aspirantes a ocupar los puestos nobles de la clasificación se miden en un encuentro de poder a poder con los tres puntos en juego.

Tras poner fin a su buena racha de resultado el fin de semana pasado frente a Viña Albali Valdepeñas, la escuadra entrenada por Duda, décima clasificada con 12 puntos, buscará volver a la senda del triunfo ante su afición. La escuadra albirroja es consciente de la dificultad que entraña certificar una plaza para la Copa de España de Málaga 2020 por lo que tratará de superar a la escuadra balear, como ya hiciese el curso pasado donde se impuso por 5-1, y sumar una victoria que les permita afianzarse entre los ocho primeros de la clasificación al término de la presente jornada en Primera División.

Por su parte, los de Antonio Vadillo se desplazarán hasta la Región de Murcia con la confianza que les da la última victoria lograda en el Ciudad de Tudela frente a Aspil Jumpers Ribera Navarra que les coloca cuartos en la general con 17 puntos. Sin embargo, son conscientes de que no deben relajarse sin quieren sumar un nuevo ‘más tres’ contra un rival al que no lograron superar en ninguno de los dos encuentros del curso anterior. La efectividad de cara a puerta del equipo insular será una de las claves del encuentro, ya que, con 16 goles encajados, Palma Futsal es el equipo de Primera que menos goles recibe en contra.

MOVISTAR INTER – SERVIGROUP PEÑÍSCOLA

Sábado 30/11/19 – 18:30 horas. Jorge Garbajosa

Movistar Inter y Servigroup Peñíscola medirán fuerzas este sábado a partir de las 18:30 horas en el Jorge Garbajosa. La escuadra interista regresa a su ‘casa’ y lo hace con la moral alta tras haberse impuesto en el Clásico del Fútbol Sala nacional disputado en la tarde del miércoles frente a ElPozo Murcia por un marcador de dos tantos a cinco. Tras solventar con éxito su primer gran duelo de la presente temporada, los de Tino Pérez, que continúan la estela del líder con un punto menos que los blaugranas, buscarán hacerse con una nueva victoria, la novena en Liga, que les permita optar al primer puesto de la clasificación en función de lo ocurrido horas antes en el Municipal de Paterna entre Levante UD FS y Barça. Un triunfo de Movistar Inter sobre Servigroup Peñíscola los clasificaría de forma matemática para la Copa de España. Si empata necesitaría que Levante UD FS y Jimbee Cartagena no hayan ganado sus encuentros.

Por su parte, la escuadra entrenada por Juanlu Alonso encara el partido como una oportunidad para refrendarse. Los del Baix Maestrat, undécimos clasificados con un total de once puntos, buscarán hacerse con los tres puntos que le permitan continuar enganchados al tren de equipos en la lucha por una plaza para la Copa de España de Málaga tras acumular dos partidos sin conocer la victoria debido a las derrotas frente a C.A. Osasuna Magna y Levante UD FS. Para el choque, los de la provincia de Castellón de La Plana podrán contar con los servicios de Raúl Gómez, que viene de sumar tres goles en esta última jornada, y esta siendo una de las sensaciones de este arranque liguero.

 

CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD – ASPIL JUMPERS RIBERA NAVARRA

Sábado 30/11/19 – 19:00 horas. Palacio de Vista Alegre

 La necesidad de sumar los tres puntos marcará el duelo que enfrente a Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Aspil Jumper Ribera Navarra ya entrada la tarde del sábado. Ambos equipos tratarán de hacerse con un triunfo que les permita distanciarse de los puestos bajos de la tabla clasificatoria que ahora mismo ocupan. La escuadra dirigida por Maca afrontará su undécimo partido en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional con la intención de hacerse fuertes en Vista Alegre donde han sumado dos de las tres victorias hasta el momento. Con diez puntos, los de Andalucía buscarán no perder la oportunidad de sumar un triunfo que les permitiría encarar con tranquilidad el final de la primera vuelta frente al que es ahora un rival directo por eludir el descenso a Segunda.

Por su parte, el conjunto entrenado por ‘Pato’ es el décimo cuarto clasificado con un total de ocho puntos, los mismos que Industrias Santa Coloma ya en puestos de descenso. Por ello, los de Tudela no pueden aplazar más tiempo una victoria que permita escapar de la zona peligrosa de la clasificación. Para ello tendrán que lidiar con las numerosas bajas que han afectado al equipo en estas últimas jornadas. A las ya conocidas de Ferrán Plana, Sergio González o David se ha sumado la de David Pazos que se retiró del encuentro contra Palma Futsal de la jornada pasada. A pesar de ello, la escuadra navarra buscará el poder sumar unos valiosos puntos a domicilio donde hasta la fecha cuenta con un balance de una victoria, dos empates y dos derrotas lejos del Ciudad de Tudela.

Bajas: Javi Sánchez, por parte del Córdoba Patrimonio, y Ferrán Plana, David, Sergio González, Pazos, por parte de Aspil Jumper Ribera Navarra

 VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS – ELPOZO MURCIA

Sábado 30/11/19 – 19:00 horas. Virgen de la Cabeza

TV: LaLigaSportsTV

Con las cámaras de LaLigaSportsTV y la autonómica CMM como testigo, Viña Albali Valdepeñas y ElPozo Murcia se enfrentarán este sábado sobre la Pista Azul del Virgen de la Cabeza. El cuadro entrenado por David Ramos, quinto clasificado con un total de 16 puntos, quiere seguir soñando con disputar la Copa de España de Málaga 2020. Para ello, los de la ciudad del vino deberán de continuar acumulando puntos en el marcador empezando por este mismo sábado frente a ElPozo Murcia. Será la segunda vez que el cuadro vinatero reciba la visita del cuadro charcutero en un partido de Primera División tras empatar a tres tantos en el encuentro disputado el curso anterior. Además, la escuadra azulona contará en la portería con los servicios de Edu Sousa. El meta portugués, que se encuentra en un gran estado de forma, será una de las claves para detener el potencial de ElPozo Murcia.

Por su parte, tras un mes sin apenas descanso, ElPozo Murcia afrontará este sábado un nuevo partido con la intención de mostrar su mejor versión. La clasificación para la Final Four de la UEFA Futsal Champions League ha refrendado la buena campaña que el equipo entrenado por Diego Giustozzi esta realizando. Tras caer derrotados, el pasado miércoles en el Clásico del Fútbol Sala nacional frente a Movistar Inter, la escuadra rojillos no puede permitirse ceder más puntos en el presente campeonato liguero con el mantener la estela de Barça y Movistar Inter al frente de la clasificación.

Bajas: Manu García y Álex García, por parte de Viña Albali Valdepeñas, y Miguelín y Leo Santana, por parte de ElPozo Murcia

C.A. OSASUNA MAGNA – FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA

Sábado 30/11/19 – 20:00 horas. Anaitasuna

Anaitasuna volverá a vibrar una jornada más con el mejor Fútbol Sala del mundo, el de la Liga Nacional de Fútbol Sala. C.A. Osasuna Magna y Futbol Emotion Zaragoza cerrarán la Jornada 11 en la categoría reina con un partido donde ambas escuadras lo encaran con la necesidad de puntuar. Por su parte, los de Imanol Arregui dejaron muy buenas sensaciones como siempre en su visita al Palau Blaugrana el pasado viernes, sin embargo, no pudieron sacar ningún punto del partido lo que hace que sean cuatro las derrotas acumuladas por el equipo en los últimos cinco encuentros. Los de Irurtzun buscarán aferrarse a su afición, donde ya vencieron a Servigroup Peñíscola en su último encuentro, para aumentar en tres los quince puntos que ahora mismo poseen, un hecho que afianzaría su posición en los puestos de Copa de España.

Por su parte, Fútbol Emotion Zaragoza acude a la undécima cita del campeonato doméstico tras sumar su primer más tres en el Siglo XXI frente a Industrias Santa Coloma el cuál intentará acompañar con una nueva victoria en una de las pistas más complicadas del campeonato. El triunfo logrado el pasado fin de semana junto a los empates anteriores frente a Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Pescados Rubén Burela, han permitido a los de Arturo Santamaría salir de los puestos de descenso a Segunda División. Ahora con la plantilla al pleno rendimiento una vez dejadas atrás las numerosas lesiones, los de Aragón tratarán de puntuar en Anaitasuna como ya hicieran el curso pasado donde lograron sacar un punto tras empatar a cuatro.

Bajas: Araça, baja en C.A. Osasuna Magna por motivos personales

       HORARIOS Y CLASIFICACIÓN PRIMERA DIVISIÓN

 JORNADA 11

INDUSTRIAS SANTA COLOMA – O PARRULO FERROL                      VIERNES 29 DE NOVIEMBRE | 20:45 | LaLigaSportsTV

PESCADOS RUBÉN BURELA – JAÉN PARAÍSO INTERIOR                   VIERNES 29 DE NOVIEMBRE | 21:00

LEVANTE UD FS – BARÇA                                                                       SÁBADO 30 DE NOVIEMBRE | 13:00 | GOL

JIMBEE CARTAGENA – PALMA FUTSAL                                SÁBADO 30 DE NOVIEMBRE | 17:00 | LaLigaSportsTV

MOVISTAR INTER – SERVIGROUP PEÑÍSCOLA                                   SÁBADO 30 DE NOVIEMBRE | 18:30

CÓRDOBA PATRIMONIO – ASPIL JUMPERS RIBERA NAVARRA      SÁBADO 30 DE NOVIEMBRE | 19:00

VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS – ELPOZO MURCIA                                SÁBADO 30 DE NOVIEMBRE | 19:00 | LaLigaSportsTV

CA OSASUNA MAGNA – FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA                 SÁBADO 30 DE NOVIEMBRE | 20:00

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com