Las ‘Princesas del Asfalto’ y la FBM entregan a la AECC el donativo conseguido en la IV edición de la Ruta Motera ‘Chalecos Rosas’

30 noviembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

 

Entrega de donativo de Princesas del Asfalto y FBM a la AECC

En el evento, uno de los principales de la campaña de prevención y concienciación sobre el cáncer de mama, se recaudaron 8.350 €
Palma, 30 de noviembre de 2019.
La fundadora y presidenta del grupo motero «Princesas del Asfa lto», Gema del Valle, y el presidente de la Federación Balear de Motociclisme (FBM), Rafael Cañellas, han hecho entrega al presidente de la Junta de Baleares de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Dr. Javier Cortés, del donativo conseguido en l a cuarta edición de la Ruta Motera «Chalecos Rosas», que se celebró el pasado 20 de octubre y en la que se recaudaron 8.350 euros para la lucha contra el cáncer.
El presidente de la AECC Baleares les ha agradecido, un año más, su «inestimable colaboración, solidaridad y apoyo constante». La suma de fuerzas y gestos como este nos permiten seguir trabajando en la lucha contra esta enfermedad. Los objetivos: mejorar la vida de los pacientes y sus familias, impulsar la investigación oncológica y fomentar la pre vención y educación en salud.
Más de 3.000 moteros participaron en la exitosa cuarta edición de la ruta, encabezados por 100 moteras con sus distintivos chalecos rosas. El evento fue uno de los principales de la campaña de prevención y concienciación sobre el cáncer de mama.

Katia Beiro Insua

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com