Previa del primer equipo ccesantlluis. Reseteamos

30 noviembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Carla-Serrano-CD-Migjorn

El contador de la Liga vuelve a estar a cero para el primer equipo. El torneo de las 22 jornadas, una de las más largas de los últimos años, comienza este sábado a las cinco de la tarde cerca de casa para los pupilos de Víctor Pérez, concretamente en Bintaufa.

Los lluissers visitan al CF Sp. de Mahón de Juanan Gomez, reciente subcampeón de Copa, en el que será el estreno de una competición, que al igual que el anterior, será abierta y entretenida. El técnico canario del CCE Sant Lluís ha avisado esta semana de los peligros de un adversario que practica buen fútbol y puede resultar imprevisible. La clave será ir pensando semana a semana y no cambiar. El equipo tras una parada de competir debido a las semifinales de Copa en entrenando bien y buscará los tres puntos contra los sportinguistas que pueden acusar el cansancio y el golpe moral de perder una final.

Los de la carretera de San Luis es un conjunto bastante preciso en el área contraria. Los de Gomez han visto puerta 24 veces en la Copa, Alfonso Collado, ahora en la UD Mahón con seis goles y el joven Yago, con tres goles fueron los pichichis de su equipo en el torneo del ko. Tratando de mantener, al igual que en temporadas anteriores, su portería poco perforada, ocho goles recibieron en la fase regular, los de Juanan Gomez muestran la misma intensidad, buen trato de balón y verticalidad que lleva exhibiendo desde hace varios cursos.

Los lluissers se deixeranla piel en el campo para volver victoriosos de su primera prueba de fuego o al menos rascar algún punto en un partido que será dirigido por Cristobal Pons y que será un duelo de alto voltaje, todos los equipos quieren empezar la competición con una victoria, y más en una competición tan dura e igualada.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com