Torneo de Badminton a Calvia

1 diciembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes

.

Sábado día 30 de noviembre se disputó en el polideportivo Melani Costa de Calvia el TTR 2 * puntuable para ranking nacional en el que una amplia representación del Club Badminton Pollença estar allí. El resultado fueron ser una medalla de oro, una medalla de plata y dos medallas de bronce.

Por lo que hace a la categoría de individual femenino la victoria fué para na Zinab en su primer campeonato de esta categoría, Na Mathilde quedó tercera clasificada y por tanto medalla de bronce. A los sub 13 la pareja formada por Mathilde y Joana no pudieron entra en medallas y se quedaron en cuarta posición mientras que la parelle formada por Jan y Na Isabel quedaron en tercera posición y por tanto medalla de Bronce.

Por lo que hace a los adultos los hermanos Ray y Finley hicieron un gran campeonato pero se vieron superados por el tres veces campeon de España y Carles de Menorca que actualmente ocupa el puesto 16 en España entre otros.

.

Por lo que hace la categoría de veteranos en Youssef y Marc no pudieron ganar su final y se quedó con la medalla de plata de este campeonato.

Total un gran campeonato de los Pollencins que sonido pasaron en grande con el, ambiente relajado y de compañerismo que se Donner en las gradas de este pabellón de Calvia.

La semana que viene nos toca una nueva jornada de escolares en la escuela CIDE y ya tendremos los ranquins nacionales para ver nuevas posiciones de los nuestros.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com