EL PORTMANY-CARMEN PELUQUEROS SE TRAE DOS PUNTOS DE CATALUÑA

2 diciembre 2019 | Por | Categoria: General, Tenis, Tenis de mesa

.

Este fin de semana, el Portmany, ha disputado tres encuentros, de los cuales ha ganado uno y ha perdido dos. 

El primer encuentro fue el sábado por la mañana, contra el Sociedad Coral Recreativa El Ciervo, donde cayeron por 4 a 3. Fue un partido muy igualado, tanto que se lo jugaron en el dobles final, donde Albert Prats y Noe Fraile no lograron superar al rival, pero tuvieron muchas opciones en todo el partido de hacerse con la victoria.
El sábado por la tarde , se enfrentaban al UE San Cugat, al que vencieron por 4 a 2, con dos puntos de Vicent Garcia, y dos de Albert Prats, gran victoria que les daba un soplo de alegría a todo el equipo.
Y por ultimo, el domingo , poco pudieron hacer contra el Lluisos de Gracia-Q2B Studio, primero en la clasificación con tan solo un encuentro perdido, por el que fueron derrotados por 5 a 1, pero aun así, dieron la cara y estuvieron a la altura plantandoles cara en todo momento. El punto obtenido fue de Vicent Garcia que venció a Marti Folch.
Tras esta jornada , el Portmany-Carmen Peluqueros se sitúa décimo, con 6 puntos. La tabla esta muy igualada , ya que desde el cuarto puesto hasta el décimo, todos los equipos tienen 8 puntos, lo que hace que con futuras victorias, los ibicencos puedan escalar posiciones rápidamente.

Deje su comentario

  • Mantente informado