LOS JUNIORS DISPUTARÁN LA MÁXIMA COMPETICIÓN INTERISLAS

2 diciembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Basquet Manacor

Basquet Manacor Junior Masculino Abogados Joan Picó
B. Manacor, 83 – Alcudia, 54
Brillante clasificación de los júniors del Baloncesto Manacor que, con 7 victorias y sólo 1 derrota, encabezan el grupo 2 de la promoción que les da derecho a jugar la máxima competición balear de su categoría.
La victoria de esta jornada fue contundente, aunque al inicio Alcudia dominó el marcador gracias a una buena defensa que le permitió contraatacar con claridad, sin que el B. Manacor pudiera contrarrestar.
Pero bastaron estos primeros minutos del segundo periodo para que los locales, acompañados por una gran afición, s’adonassin que debían incrementar la intensidad, tanto ofensiva como defensiva, para dar la vuelta a un marcador que se había puesto muy en contra. De tal manera que segundo y el tercer periodo del encuentro fueron claves para dejar sin opciones a los alcudiencs.
Al final una victoria que supuso una gran alegría para los jugadores, el cuerpo técnico y todo el Club!
El equipo agradeció la gran aportación de los Cadetes Joan Nadal, Pedro Ballester y Miquel Vallespir en este partido y al resto de jugadores cadetes que han ayudado al equipo en otros partidos y en los entrenamientos semanales para alcanzar este objetivo!
Parciales 13-22, 32-10, 22-8 y 16-14.

 

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com