CCEsantlluis. A su ritmo

3 diciembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Carla-Serrano-CF-Sp-Mahon

El equipo juvenil se impuso por 5-0 al CF Sp. de Mahón en el partido correspondiente a la jornada 3ª de la liga insular. Un encuentro con un claro protagonista ofensivo, Jaume Mora, que con su poker de goles puso la diferencia en un encuentro en el que en los primeros 30 minutos no se vislumbraba tanta diferencia.

El cuadro blanquiazul azul tenía por delante un partido de vital importancia y, aunque fueron ellos los que dominaron el esférico durante los primeros compases del encuentro, el conjunto sportinguista, bien plantado sobre el campo, apenas dejaba una rendija por donde poder meter el cuchillo. El adelantarse en el marcador era fundamental para abrir espacios y poder jugar con más comodidad, y así ocurrió. Lo hizo en el 23 ‘con un gol de Nacho Martínez a la media vuelta, al aprovechar una jugada personal por banda izquierda de Peñato. El CCE San Luis abrió la lata y empezó a sentirse más cómodo en el encuentro. Sin embargo, no fue hasta a falta de cinco minutos para el descanso, el primer gol en la cuenta particular de Jaume Mora acaba de poner más diferencia en el marcador. Antes del tanto, Sergi Florit se convirtió en el gran apagafuegos de los suyos. El portero visitante supo sacar una mano providencial en un remate de cabeza de Mora y un par de intervenciones más daban aire a los de Alfonso Pérez.

Tras la reanudación del encuentro, los azules lucharon por tener la posesión del balón. La buena predisposición de los de Moyano durante toda la segunda mitad hizo que el tercer tanto de local llegara nada más iniciarse (3-0, 50 ‘, Mora) y ponía ya el partido todo de cara.

Las ocasiones se repartieron para diferentes atacantes locales durante el resto del partido, sin embargo, era Mora el único con la puntería fina. El 4-0 en el minuto 76 hacía justicia a su partido y el 5-0 en el 89 ‘cerraba el poker de goles del pichichi lucieran.

El juego se extendió pocos minutos más y los de Ses Canaletes lograron una importante victoria ante un rival con el que estaban empatado a puntos y que le permite dar un golpe sobre la mesa y quitar posibles dudas en su situación en la tabla.

Este próximo fin de semana, partido cara a cara ante un potente rival, el At. Villacarlos B, actual campeón de Copa y que como los nuestros, sólo sabe vencer en esta liga, más si cabe, es un equipo imbatido, ya que aún no ha visto perforada su portería y muestra un gran bagaje ofensivo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com