LIGA NACIONAL JUVENIL. MALLORCA “B” 3 – 0 PLAYAS CALVIA

3 diciembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Hermoso mediodía en Son Bibiloni, donde los chicos del Mallorca de Oscar Troya, , enfrentaban a un equipo del Playas Calvia, que lleva Alex Casas. Dos jóvenes entrenadores, que tienen la capacidad de armar equipos con futbol y esa agresividad deportiva necesaria para trascender tanto en el deporte, como en la vida.

De salida, en el minuto 3’, Gabriel Ramis coloca el 1-0, que marcaria el resto del partido, porque lo que podría haber  trabajado Alex en la semana, ese gol tempranero, anula la previsión, y obliga a un plan “B”, que no tenían muy aceitado…Mallorca sigue tratando muy bien el balón, y el Playas no lo encontraba, y si lograba recuperar, la ansiedad llevaba al apuro y no llegaba con contundencia al área rival, donde además la defensa, muy firme y bien plantada, se hacia una y otra vez con el balón. Sin dejar de ir al ataque, y en el minuto 27’, el larguilucho defensa David Lopez, el nº 4, (y no Campins como figura en el acta), con exelente golpe de cabeza logra el 2 – 0, que hasta ese momento era más que justo. Y a los 30, el 3 – 0, en gran jugada de Manuel Trujillo.

Para la segunda parte, a pesar de los cambios, fue más de lo mismo, un recital de futbol por parte del Mallorca, a pesar de no contar con Toni Florit lesionado, quien es generalmente el que lleva la batuta.

El colegiado, Francisco Sarmiento, y sus ayudantes, de correcta labor.

Ricardo “El Charrúa”

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com