SP. CIUDAD PALMA 1 – 0 RCTVº MALLORCA 0 CADETE 1º REGIONAL Grupo A

3 diciembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Base

Partido esperado en el Miguel Nadal en tarde de sábado. Se enfrentaban dos buenos equipos de Cadetes del Gr A de 1ª Regional, Sporting como local, los chicos de Joan Mora, y el RTVª Mallorca de visitante de Juanan García.

Ya desde el comienzo el partido fue muy disputado en el mediocampo, donde el balón cambiaba rápidamente de “dueño” pero con pocas opciones de gol en los primeros 20’ minutos. De ahí en más, el local, de la mano de Raúl “Lito” Núñez, mucho más maduro futbolísticamente que el común de la edad, jugaba y hacia jugar a sus compañeros, como interior izquierdo, a pierna cambiada, dando mucha caña a la defensa rojilla.

Con más volumen de ataque, el Sporting, se iba haciendo dueño de las acciones, ya que su defensa se permitía atacar en ocasiones, y no solo en balones parados. Transcurre así, la primera parte, y la segunda, con un encuentro muy  entretenido con opciones de gol, más del Sporting que del Mallorca, que la ansiedad y el apuro diluían, además de la buena actuación de los porteros cuando se les requería.

Hasta que en el minuto 79’, acabando ya, de un balón parado en la medialuna, Raúl Núñez, lo clava en la escuadra para la alegría de la afición local, y todo el equipo.

Un gran futbolista “Lito”, que logra la recompensa a su gran labor de los últimos meses con una nueva convocatoria a la selección de Cadetes.

Adrian Riveron

FICHA PARTIDO

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com