Acuerdo de colaboración entre la FBIB Palmer Inmobiliaria

4 diciembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

 

La Federación de Baloncesto de las Islas Baleares (FBIB) ha hecho oficial el acuerdo de colaboración con Palmer Inmobiliaria para continuar trabajando de la mano y mejorando la calidad del baloncesto balear. A la rueda de prensa ha participado el director general del Grupo Palmer, Vicente Palmer y el presidente de la Federación de Baloncesto de las Islas Baleares, Juanjo Talens.
El presidente de la FBIB ha querido agradecer el acuerdo con Palmer Inmobiliaria para seguir mejorando el deporte y, en concreto, el baloncesto en las islas: «Agradecer una vez más a Palmer Inmobiliaria, a Vicente Palmer y a su familia por la ayuda que aporte a nuestro deporte y en la Federación de baloncesto desde del año 2016. Lo que se ha planteado para este curso con la renovación con Palmer Inmobiliaria para nosotros es importantísimo. Pensamos que es estratégico y nos muestra el estado de salud actual del baloncesto balear. Las categorías sénior pasan a ser denominadas Ligas Palmer Inmobiliaria Mallorca «.
La alianza con Palmer Inmobiliaria supondrá algunas novedades y mejoras. «La más destacada es la revista digital Ligas Palmer Inmobiliaria, que nos explicará cuáles son los equipos participantes, los protagonistas de estos y el cuerpo técnico de cada uno de estos equipos. Hay un total de 27 equipos, 10 femeninos y 17 masculinos. Con la revista y todas las novedades que incorporará, pensamos que es una forma de mejorar esta categoría «, expone Juanjo Talens como primera novedad.
«La segunda mejora es la incorporación de forma definitiva el acta digital. Cada club ha recibido por parte de la Federación una tableta y esto posibilitará seguir el baloncesto en vivo. En esta competición ha desplazamientos entre islas y esto permitirá seguir el partido de más cerca y en directo y, la tercera novedad y que ya está en marcha, son las crónicas previas y posteriores de cada partido que realiza Toni García «, destaca el presidente de la FBIB.
Vicente Palmer agradece la FBIB la confianza con la marca Palmer Inmobiliaria para patrocinar una liga amateur de baloncesto tanto femenina como masculina: «Nosotros como empresa apostamos por los valores deportivos como desde hace muchísimos años y sobre todo con el baloncesto que llevamos toda la vida vinculados con este deporte «.
«Referente al tema de la imagen digital es muy innovador y nos dará unos valores añadidos. la revista es muy innovadora, nos dan muchos datos de los equipos que participan y los jugadores y
jugadoras podrán disfrutar de toda la información que necesitan «, añade Palmer.
La primera revista digital saldrá dentro del mes de diciembre de 2019. En cuanto a las crónicas, las puede consultar en la página web de la FBIB www.fbib.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com