Creación de la «Plataforma para la promoción y defensa de los vehículos clásicos»

4 diciembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Motor

Reunió creació plataforma vehicles clàsics

Ayer noche ha tenido lugar en la sala de prensa del Velódromo Illes Balears la reunión para la constitución de la “Plataforma para la promoción y defensa de los vehículos clásicos de Baleares” que forman parte del patrimonio histórico y cultural de nuestras islas. Se han dado cita una numerosa participación de clubs y asociaciones de vehículos clásicos e históricos tanto de motos como de coches arropados por las correspondientes federaciones de motociclismo y automovilismo de Baleares. A esta plataforma se podrán adherirse otros clubs, asociaciones, así como empresas del sector y propietarios particulares de vehículos clásicos e históricos.

En la reunión se han tratado las medidas a tomar tras la supresión de la exención del impuesto de circulación por parte del Ajuntament de Palma a los vehículos clásicos con más de 25 años de antigüedad. Varios de esos clubs ya han presentado alegaciones para que el Ajuntament de Palma no sea el primer ayuntamiento de España que de tener bonificado el impuesto, pase a cobrarlo. Como primera acción se solicitará una reunión con el alcalde para explicarle la situación de nuestro colectivo y el agravio comparativo con otras ciudades y pueblos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com