LNFS. LNFS. Horarios jornada 12 y previas, primera división del 6 al 8 de Diciembre

5 diciembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

PREVIA VIERNES 06/12/2019

¡Tres encuentros abrirán este viernes la Jornada 12 de Primera División!

 La Jornada 12 de Primera División dará este viernes el pistoletazo de salida con la disputa de tres encuentros: Jaén Paraíso Interior – Industrias Santa Coloma (18:30), O Parrulo Ferrol – CA Osasuna Magna (19:00) y Palma Futsal – Córdoba Patrimonio de la Humanidad (20:30 | LaLigaSportsTV.

 JAÉN PARAÍSO INTERIOR – INDUSTRIAS SANTA COLOMA

Viernes 06/12/19 – 18:30 horas. La Salobreja

 Jaén Paraíso Interior e Industrias Santa Coloma abrirán este viernes la Jornada 12 de la Mejor Liga del Mundo. Los andaluces afrontan este encuentro con la intención de resarcirse del empate conseguido la pasada jornada en la pista del Pescados Rubén Burela. Para ello se aferrarán al aliento de La Salobreja, que no les ha visto perder ningún partido en lo que va de temporada (cuatro victorias y un empate es su balance como local.

En frente tendrán a un Industrias Santa Coloma que llega a tierras jienenses con urgencias. Y es que los de Óscar Redondo ocupan puestos de descenso a Segunda División, después de que en la jornada pasada se les escapara el triunfo frente a O Parrulo Ferrol en un encuentro en el que llegaron a situarse 4-1 en el marcador para ver más tarde como los gallegos rescataron un punto del Olímpico de Badalona. Es por esto que la victoria se antoja vital para salir de la zona roja de la tabla y empezar a coger buenas sensaciones.

Bajas: Bruno Petry y Sebas Corso por los visitantes.

 O PARRULO FERROL – CA OSASUNA MAGNA

Viernes 06/12/19 – 19:00 horas. A Malata

 O Parrulo Ferrol y CA Osasuna Magna se ven las caras en un igualado encuentro entre dos equipos a los que tan solo separan tres puntos en la tabla clasificatoria. Los gallegos encaran el partido ante la escuadra de Imanol Arregui con a intención de no bajarse del barco de la Copa de España Málaga 2020, después de conseguir un valioso punto tal y como se dio su partido en la pista del Industrias Santa Coloma, donde llegaron a ir 4-1 abajo en el marcador.

Por su parte, el conjunto navarro llega a tierras ferrolanas con la moral por las nubes tras el contundente triunfo conseguido en la pasada jornada sobre el Fútbol Emotion Zaragoza por 6-2 en Anaitasuna. Sumar una victoria en A Malata permitiría a los verdes acercarse aún más al objetivo de la Copa de España Málaga 2020 e intentar escalar posiciones en la tabla clasificatoria de la Mejor Liga del Mundo.

Bajas: Isma por el conjunto ferrolano.

PALMA FUTSAL – CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Viernes 06/12/19 – 20:30 horas. Son Moix

TV: LaLigaSportsTV

Palma Futsal y Córdoba Patrimonio de la Humanidad cierran la jornada del viernes en Primera División. El conjunto insular llega a este encuentro desde la tercera posición de la tabla clasificatoria, después de conseguir un contundente triunfo en la pista del Jimbee Cartagena por 0-5. Los baleares vuelven a jugar un partido en Son Moix, que en cada encuentro se convierte en una fiesta para alentar a los suyos. Los de Vadillo se contagian este ambiente a nivel defensivo, ya que son el segundo equipo menos goleado como local en casa (8 goles en contra), solo por detrás del Jaén Paraíso Interior (7).

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad viaja hasta la isla con la intención de volver a ganar un encuentro a domicilio, algo que no hacen desde el 20 de septiembre, cuando consiguieron la victoria en la pista del Levante UD FS. Tras un buen comienzo de temporada, los de Maca han bajado varios puestos en la clasificación tras acumular cuatro partidos sin conseguir el triunfo, por lo que sumar los tres puntos en Son Moix les permitiría enderezar el rumbo.

Bajas: Mati Rosa y Quintela por el conjunto insular. Javi Sánchez y Nono por los cordobeses.

HORARIOS Y CLASIFICACIÓN PRIMERA DIVISIÓN

 JORNADA 12

JAÉN PARAÍSO INTERIOR – INDUSTRIAS SANTA COLOMA                             VIERNES 6 DE DICIEMBRE | 18:30

O PARRULO FERROL – CA OSASUNA MAGNA                                                    VIERNES 6 DE DICIEMBRE | 19:00

PALMA FUTSAL – CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD                   VIERNES 6 DE DICIEMBRE | 20:30 | LaLigaSportsTV

FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA – LEVANTE UD FS                                             SÁBADO 7 DE DICIEMBRE | 18:00

SERVIGROUP PEÑÍSCOLA – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS                                  SÁBADO 7 DE DICIEMBRE | 18:00

ELPOZO MURCIA – JIMBEE CARTAGENA                                                             SÁBADO 7 DE DICIEMBRE | 18:00 | LaLigaSportsTV

ASPIL JUMPERS RIBERA NAVARRA – PESCADOS RUBÉN BURELA                  SÁBADO 7 DE DICIEMBRE | 18:30

BARÇA – MOVISTAR INTER                                                                                    DOMINGO 8 DE DICIEMBRE | 16:30 | GOL

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com