BALEARS SUMA LA PRIMERA VICTORIA EN LA COPA DE LAS REGIONES UEFA AL GANAR 1-0 A NAVARRA

6 diciembre 2019 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Convocatorias Selecciones, Fútbol

Campeonato UEFA regiones -FFIB

La selección balear, compuesta por jugadores de Tercera División, ha vencido hoy en el municipal de Santa Eulària 1-0 a Navarra, en el primero de los encuentros que disputa este fin de semana en la primera eliminatoria de la Copa de las Regiones, que también le enfrenta a Cantabria (el domingo juega a las 12;00 horas en Can Misses contra la selección cántabra).

Hoy, el combinado de Jaume Sastre ha formado con: Miquel Amengual, Damià Ramos, Gaspar Alemany, Pau Pomar, José Bueno, Sergio Campoy, Borja Gurrionero, Cristian Terán, Víctor Martínez, Pep Vidal y Carlos Pacheco. En el 77′ Gaspar Alemany ha logrado el gol de la victoria. También jugaron en la segunda parte Juan Carlos Martínez (sustituyendo a Sergio Campoy), Gorka Ramón (sustituyendo a Cristian Terán) y Miquel Llábres (sustituyendo a Borja Gurrionero).
El presidente Miquel Bestard ha asistido al partido y también lo hará en los dos siguientes enfrentamientos. Mañana es el turno de Cantabria-Navarra.
CRONICA:
Partido muy disputado con una climatologia veraniega EN LA CIUDAD DE SANTA EULALIA DEL RIU ( IBIZA ) con una temperatura perfecta para la practica del futbol.
el encuentro estubo dominado en una mitad para cada seleccion que jugaron al ataque y con presion de balon pero las mejores ocasiones y mas claras fueron para las ILLES BALEARS por su parte la SELECCION NAVARRA no dispuso de peligro pero si que lucho todos los balones cuepo a cuerpo , en tramos del encuentro y viendo los minutos pasar todo se veia con un empate a cero goles que parecia definitivo pero en el minuto 77» un saque de esquina a favor de las ILLES BALEARS su jugador N» 4. GASPAR ALEMANY ALORDA remata contundente de cabeza y lleva el balon al fondo de la porteria colocando el 1–0. que fue definitivo despues de una gran ocasion otra vez de los de baleares resultado justo vista las ocasiones de las dos selecciones..
al final se hizo una tanda de penaltis donde las ILLES BALEARS se impuso a la SELECCION NAVARRA POR NUEVE ACIERTOS a OCHO clasificandose los de baleares este primer encuentro..
JOSE LUIS RENDON…

ALBUM COMPLETO DE FOTOS

Album Fotos

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com