B the travel brand Freshman gana el primer partido del Trofeo Hoteles Viva

7 diciembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

B the travel brand Freshman vs Selección Española

El combinado B the travel brand Freshman derrota a la selección española (74-85) en el primer partido del Trofeo Hoteles Viva disputado en el Palacio Municipal de Deportes de Inca.

El entrenador del combinado B the travel brand Freshman, Martí Vives, comenta el encuentro: «Estamos muy contentos, porque los jugadores han competido muy bien y han asimilado todos los conceptos que se habían preparado. En este partido hemos  recuperado toda la trabajo que se hace en los entrenamientos de las selecciones. La mayoría de jugadores han conseguido sacar opciones importantes para ellos y la verdad es que no hemos visto muchas debilidades. Hemos competido muy bien y han sabido solucionar todos los problemas”.

Respecto a la selección española Vives interpreta: «No son jugadores que quedaron campeones de Europa pero son físicos muy importantes. Para nosotros es fantástico poder jugador contra un equipo como este. Dani Miret, entrenador de la selección española, habrá sacado muchas conclusiones negativas pero todavía les queda otro partido contra Rusia «.

El entrenador asistente de la selección española, Dani García ha hablado del partido: «La idea era probar los jugadores y ver cómo iba. El tema táctico no está automatizado.

El objetivo de esta concentración es ver a los jugadores y ver cuáles pueden entrar en la selección. Han estado bien y han sido capaces de remontar casi 20 puntos. La idea era competir. Esperamos que alguno de estos jugadores entre en el equipo de la selección. El combinado balear ha competido muy bien. Cuando los hemos apretando, han continuado luchando”.

El combinado balear entrenará este sábado día 7 de diciembre de 19 de las 10:00 a las 12:00 en Pollença. A las 19:00 se enfrentará a la selección rusa.

Martí Vives comenta que se espera de la selección rusa: «Me esperaba físicos mucho más importantes. No conocemos a ningún jugador. Tenemos que preocuparnos de nosotros mismos.

Debemos hacer las cosas bien y estaremos contentos”.

Este torneo internacional está patrocinado por Hoteles Viva.

 

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com