Cub Badminton Pollença. Fin de semana descafeinado

7 diciembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes

Fin de semana descafeinado

Fin de semana descafeinado por nuestros pequeños grandes luchadores en el que pudimos disputar una nueva jornada de juegos escolares en la escuela CIDE .
Domes 28 participantes en total con 4 representantes Pollencins debido al largo puente de este fin de semana.

A pesar de ello la Pollencina Zinab se levantó con el título de mejor femenina sub 11 del campeonato y Na Mathilde, y Pol añadieron experiencia para afrontar el difícil reto del TTR de Pollença del próximo fin de semana.

Las malas noticias nos llegan de parte de Na Joana María que se nos lesionó en TTR de Calvia de la semana pasada de larga duración y causara baja hasta el mes de enero.

Por lo que hace a las noticias a nivel nacional el club esta muy satisfecho de los rankings de nuestros ya que han conseguido las mejores marcas de la historia del club. Por lo que hace a la pareja femenina Sub 13 Mathilde y Joana se han situado en el puesto 49 del ranking nacional y la pareja de dobles mixta sub 13 Isabel y Jan han conseguido ser 37 de España. Por lo que hace a los veteranos se sitúan entre los 60 primeros de España en el puesto 53 del ranking de dobles.

El próximo fin de semana tenemos la cita más importante del calendario ya que 107 jugadores de nuestras 3 islas se darán cita en el polideportivo de Pollença en el que sera el TTR mes numeroso de toda la temporada. El Club y todos sus jugadores y colaboradores están muy ilusionados en albergar esta cita tan importante en el calendario del Badminton Balear y de nuestro pequeño pueblo de Pollença.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com