LNFS. Horarios jornada 13 y previas Sabado 2 división

7 diciembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

PREVIA SEGUNDA-DIVISIÓN 24-11-2019

Rivas Futsal y Real Betis Futsal ponen el broche a la Jornada 13

Rivas Futsal y Real Betis Futsal cerrarán la Jornada 13 en Segunda División con un duelo que se podrá ver a partir de las 12:30 en LNFS.es. Los ripenses buscarán dar la sorpresa en el Cerro del Telégrafo ante el segundo clasificado, que intentará sumar un triunfo que les permita acercarse al líder BeSoccer CD UMA Antequera.

 RIVAS FUTSAL – REAL BETIS FUTSAL

DOMINGO 8 DE diciembre, 12:30 horas. Cerro del Telégrafo

TV: LNFS.es

 Los ripenses llegan a este partido en la última posición de la tabla clasificatorias. Los de Carlos Sánchez se encuentran sumergidos en una mala dinámica de resultados, ya que acumulan un total de cuatro encuentros seguidos sin conseguir la victoria.

A pesar de los malos resultados, los blancos han mostrado una buena imagen en los dos últimos partidos disputados, ya que consiguieron un importante empate ante Santiago Futsal y plantaron cara al Noia Portus Apostoli en su pista, donde cayeron por la mínima.

En frente tendrán a un Real Betis Futsal que no pasa por su mejor momento de la temporada. Los de Juanito acumulan dos empates consecutivos que les han hecho perder el liderato, que ahora es ocupado por el BeSoccer CD UMA Antequera.

Un triunfo en el Cerro del Telégrado permitiría a la escuadra verdiblanca volver a meterse de lleno en la lucha por el liderato y recuperar las buenas sensaciones perdidas.

JORNADA 13

IREFRANK ELCHE CF – SANTIAGO FUTSAL                                                                1-3

SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR – NÍTIDA ALZIRA FS                                              4-4

BESOCCER CD UMA ANTEQUERA – NOIA PORTUS APOSTOLI                              4-2

BARÇA B – SOLISS FS TALAVERA                                                                                SÁBADO 7 DE DICIEMBRE | 16:00

BISONTES CASTELLÓN – ELPOZO CIUDAD DE MURCIA                                          SÁBADO 7 DE DICIEMBRE | 17:30

UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ – CIUDAD DE MÓSTOLES                                                     SÁBADO 7 DE DICIEMBRE | 18:00

AZULEJOS MONCAYO COLO COLO – MANZANARES FS                                         SÁBADO 7 DE DICIEMBRE | 18:20

RIVAS FUTSAL – REAL BETIS FUTSAL                                                                         DOMINGO 8 DE DICIEMBRE | 12:30 |LNFS.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com