UD COLLERENSE vs FUNDACION ALBACETE BALOMPIÉ, 1 – 3

7 diciembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino

Collerense vs Albacete Balompie

La U.D. Collerense tuvo una primera parte muy interesante ya que controlo en su mayoría de espacios consiguiendo más ocasiones de peligro pero no consiguió materializarlas.

La segunda mitad fue muy diferente, ambos equipos no presentaron cambios en la alineación pero las visitantes salieron con más ganas y en el minuto 47 y María Ángeles consigue un estupendo gol lanzando de una falta directa lanzando un gran disparo a la escuadra izquierda de la portería defendida por Cati Amer  consiguiendo subir el  0 – 1 al marcador .

En esta segunda mitad se notó un bajo rendimiento físico por parte delas locales lo que provoco que las visitantes aprovecharon.

A partir de este momento vivimos muchos cambios en el juego por parte de los dos equipos, uno de estos momentos fue el gol de Pili Espadas que con un chut a ras de tierra, batiendo a la guardametas visitante y de esa manera Pili nos sigue demostrando su gran calidad como deportista y como persona ya que sus logros en el terreno de juego los comparte con todas las compañeras, aficionados del club.

El resto del partido fue para las visitantes consiguiendo un resultado final de 1 a 3

 

.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com