Partido Talarrubias/Manacor femenino autonómica

8 diciembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino

Sporting Talarrubias

Partido disputado en el municipal de Santa Ponsa, entre el Sporting Talarrubias y El Manacor Femenino liga Autonomica.

Lo importante para las locales eran los 3 puntos, el resultado fue lo de menos y a destacar a las integrantes del Manacor, la entrega y el esfuerzo que realizaron para acabar el partido sin tirar la toalla e intentar ponérselo difícil al equipo local, dirigido por José Luis Tejada , dejando su sello característico en sus pupilas del Talarrubias.
Suspension del partido,
Texto del acta: En el min 65 del partido, debido a que la portera del Manacor se lesionó, sumado a que otra futbolista del equipo abandonó lesionada el partido en el minuto 35 , la capitana del equipo Manacor me comunicó que no se encontraban en disposición ni en condiciones de seguir disputando el partido. Viendo que la decisión por parte del equipo visitante era irrevocable, suspendí el partido.
Calvià, 07 de diciembre de 2019
El Árbitro
(ÁRBITRO PRINCIPAL) CHIRIBOGA PILCO, MIRTO
ALEXANDRO

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com