La San Silvestre de Inca incluirá este año una carrera popular inclusiva

10 diciembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

.

10/12/2019. El alcalde de Inca, Virgilio Moreno, y el concejal de deportes, Sebastián Oriol, han presentado hoy la 36 edición de la San Silvestre que, como marca la tradición, se celebrará el 31 de diciembre.
La gran novedad de este año es que se ha añadido la categoría difuso, en la que pueden participar jóvenes y adultos con una discapacidad física o intelectual. De este modo, la San Silvestre Inca se convierte en una carrera inclusiva en la que puede participar todo el mundo.

El punto de encuentro de este evento deportivo es el Polideportivo Mateu Cañellas, desde donde se realizará la salida de las diferentes carreras. Así pues, a las 15.00 horas se dará inicio a la San Silvestre con la carrera familiar (0-3 años) y la mini San Silvestre escolar (4 -15 años). Después, a las 16.30 se realizará la 36ª San Silvestre Ciudad de Inca 2019, con una distancia de 6,5 km. Los dorsales se pueden recoger a las 12.00 horas.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web elitechip.net. Se entregará una camiseta técnica a las 1000 primeras personas que se inscriban y habrá premios de productos locales por los ganadores.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com