El B the travel brand Mallorca se enfrentará al Breogán este domingo en Son Moix

13 diciembre 2019 | Por Juanjo Machado | Categoria: Baloncesto

B the travel brand Mallorca

El B the travel brand Mallorca jugará jornada número 13 de la LEB Oro contra el Leche Río Breogán este domingo 15 de diciembre a las 18h en Son Moix.

El conjunto de Diego Epifanio está en la quinta posición de la tabla de clasificaciones, un puesto por debajo del conjunto mallorquín, que está en el cuarto puesto. Ambos equipos cuentan con 8 victorias y 4 derrotas en lo que va de liga.

Esta mañana en la tienda de B the travel brand de Palma se ha llevado a cabo una rueda de prensa previa al partido de la LEB Oro que se jugará el domingo en Son Moix y la presentación del brand day. Al acto han asistido el gerente del club, Jordi Riera, el entrenador del equipo, Félix Alonso y el jugador Johan Löfberg.

El entrenador del B the travel brand Mallorca, Félix Alonso, comenta cómo espera su equipo el partido del domingo: “Después de la victoria que conseguimos el domingo y el buen juego que desplegó el equipo pues evidentemente afrontamos en el enfrentamiento de esta semana de un modo distinto. Somos conscientes de que es un partido grande, es el tercer equipo que más puntos anota. Es uno de los rivales más potentes de la competición, recién descendido de la ACB, y es también uno de los equipos con más historia en el baloncesto nacional”.

El entrenador local comenta los últimos resultados: “Hemos jugado contra el Canoe en el que ellos fueron superiores. También hemos perdido contra el Valencia que está en la parte alta de la clasificación. En base a los resultados no hay que concluir que perdemos contra los de abajo y ganamos contra los de arriba. Lo importante es que hemos recuperado el buen juego después de una mala racha y no tengo ninguna duda de que el domingo fue el mejor partido a nivel ofensivo desde que yo entreno a este equipo, jugaron realmente bien”. El entrenador del conjunto mallorquín explica por qué no juegan más minutos los jugadores que más marcan: “Tenemos una plantilla de 13 jugadores, con las lesiones son 11. Tenemos una plantilla para que jueguen todos, para eso la confeccionamos. Lo que tratamos es que los jugadores que entran no bajen el nivel. Lo sencillo es pensar que si Bivià jugó 17 minutos y anotó 20, debería jugar 30 para anotar 35. Bivià está rindiendo mucho más este año estando más liberado de minutos y siendo más fresco en el juego”. Félix Alonso finaliza: “El Breogán es un equipo de excelentísimo nivel pero nosotros también lo somos. Tenemos que seguir con ese nivel de intensidad defensiva para buscar la victoria este domingo en casa”.

Johan Löfberg, jugador del equipo, comenta qué siente al enfrentarse este domingo al que fue su equipo durante dos años: “Es siempre divertido jugar contra un equipo con el que ya has jugado antes. Está bien saber a los jugadores a los que vas a enfrentarte. Jugué con ellos dos años y es divertido porque conozco muy bien su juego”. El jugador comenta también cómo se prepara el equipo para el partido de esta semana: “Estamos listos para el enfrentamiento. Jugamos realmente bien la semana pasada y creo que todos los jugadores hicimos muy bien nuestro trabajo y eso es lo que necesitamos. Tenemos una gran plantilla. Me siento muy bien en este equipo y creo que Félix es un gran entrenador”.

En el partido del domingo, B the travel brand realizará el brand day para empezar a celebrar las fiestas, llevará a cabo actividades para los más pequeños, Papá Noel, regalos y muchas sorpresas, entre ellas, el sorteo de un crucero por el Mediterráneo. El gestor, Jordi Riera, se mostró muy entusiasmado con el evento: “Es un partido especial para nosotros porque vamos a dedicarlo a nuestro principal patrocinador con un conjunto de actividades que llevamos a cabo por iniciativa de ambos. Estas actividades las podrán disfrutar todas las personas que acudan al evento a Son Moix. Además, hemos pedido como club jugar con la segunda equipación, que va con los colores corporativos de B the travel brand. Va a ser un partido muy divertido en pista y también lo va a ser fuera”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com