EL ALICANTE ARROLLA AL COVICSA

16 diciembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

Covicsa vs Alicante

Mal resultado el obtenido la tarde de hoy para las chicas del Covicsa-Santa Eularia, que han sido vencidas por el Asssa Alicante TM por 4 a 0.

El Alicante no contó con su equipo de gala, lo que en un inicio parecía que le podía dar mas ventaja al Covicsa, pero no pudieron con las alicantinas que fueron superiores en todo momento y no dejaron escapar ni un solo partido.
Comenzaba el juego enfrentando a la serbia Tijana Jokic, con Marina Ñiguez, angustioso partido que parecía poder decantarse de cualquiera de las partes, pero que la alicantina consiguió vencer siendo mas constante que su rival , superándola por 3 a 2. Tras ella, Sara Ramirez, aun convaleciente con la lesión que lleva arrastrando hace tiempo, cayó ante Paulina Vega por 3 a 0.
La esperanza del equipo la depositaban entonces en la francesa Emmanuelle Lennon, que quizás por los ánimos existentes , no fue capaz de demostrar lo que sabe , y perdió ante Kim Vermaas por 3 a 0.
El dobles lo jugaron Tijana y Sara contra Paulina e Irina, partido largo que por momentos arrojaba algo de luz a las ibicencas, pero se les escapo de nuevo la victoria cayendo por 3 a 2.
Tras este encuentro, el Covicsa se sitúa en la octava posición y no vuelve a jugar hasta el próximo año, ya que la siguiente jornada descansan.  Confían en olvidar el partido de hoy, y volver con mas fuerza y ganas que nunca tras este traspié.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com