El IME organiza dos fiestas acuáticas de Navidad en las piscinas de Germans Escalas y Son Moix

17 diciembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Natación, Otros Deportes

Foto: Archivo, Jornada a Germans Escalas

Las dos jornadas lúdicas son gratuitas y abiertas a todo el mundo

Francisco Ducrós: «Por quinto año consecutivo, el IME abrirá las puertas de las dos instala • instalaciones a la ciudadanía y ofrecerá tres horas de actividades gratuitas»

Palma, 17 de diciembre de 2019._ El Instituto Municipal del Deporte (IME) organiza dos fiestas acuáticas dentro del programa de actividades de Navidad. Las jornadas se llevarán a cabo durante dos domingos del mes de diciembre, la primera el día 22 a Germans Escalas y la segunda el día 29 en el Palacio Municipal de Deporte de Son Moix. Ambas actividades lúdicas se llevarán a cabo de 10.30 a 13.30 horas, son completamente gratuitas y abiertas a todo el mundo.

.

Las piscinas dispondrán de un gran circuito con una composición de tres líneas de módulos de inflables, toboganes, espacios de equilibrios, obstáculos … Y en las piscinas de aprendizaje los más pequeños podrán disfrutar del puente de equilibrio, los juegos acuáticos y el cubo de puntería, entre otros.

El concejal de Deportes, Francisco Ducrós, destacó el éxito de las pasadas ediciones, «por quinto año consecutivo, el IME abrirá las puertas de las dos instala • instalaciones a la ciudadanía y ofrecerá tres horas de actividades gratuitas. Desde los más pequeños a los más grandes podrán disfrutar de esta fiesta recreativa, donde el juego y la diversión serán protagonistas de las dos jornadas «, explicó.

Por otro lado, se aumentará el dispositivo de socorristas y se reforzará la organización con 12 monitores y un coordinador a las actividades para garantizar la seguridad de los participantes. También se aumentará el personal de los servicios de recepción y limpieza.

Los niños menores de 6 años deberán estar acompañados por un adulto en el agua y será imprescindible el uso de la gorra de baño.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com