Campeonato de España-Copa SM El Rey: CD El Álamo CF (0-1) RCD Mallorca

19 diciembre 2019 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Fotos R.C.D. Mallorca

ACTUALIZADO

Alex Alegría marcó el gol decisivo en el tiempo adicional para comenzar la andadura en la Copa Del Rey con una victoria, 1-0, contra el CD El Alamo.

Vicente Moreno ya había hablado en rueda de prensa sobre la posibilidad de rotación antes del partido y así fue. El entrenador del RCD Mallorca introdujo a Aleksandar Trajkovski, Pablo Chavarría, Abdón Prats, Josep Señé y Aridai Cabrera. Por otra parte, Baba Rahman, regresó al equipo tras tres meses lesionado.

Los primeros minutos se caracterizaron por la posesión pero con pocas internadas dentro del área. El CD El Álamo tuvo las únicas oportunidades de la primera parte. Fabricio salvó un disparo de Helmer Galeano y minutos antes, Roberto Barriga chutó sobre el travesaño.

Los aficionados que se desplazaron a Madrid tuvieron que esperar a después del descanso para ver un buen ataque del RCD Mallorca, en este caso, en las botas de Aleksandar Trajkovski que no pudo superar al portero local. El equipo de Vicente Moreno continuó probando la resistencia de los locales. Pablo Chavarría consiguió anotar, pero la jugada estaba invalidada por fuera de juego.

A cuatro minutos del final el CD El Álamo tuvo una ocasión clara que se marchó cerca de la portería bermellona. Ya en el tiempo de descuento Alex Alegría cruzó un buen balón de Pablo Chavarría que entró en la portería local y dio el pase al RCD Mallorca para la siguiente ronda de Copa Del Rey.

    FÚtbol total gol Álex AlegrÍa y Post-partido con protagonistas

 

Alineaciones:

CD El Álamo: Sebas Rosales, Rubén, Abraham, Adri, Javi, Corrales Crespo, Helmer (Kiko min.85), Barri (Matas min.61), Fer (Gonzalo min.70) y Flores.

RCD Mallorca: Fabricio, Sastre (Fran Gámez min.41), Xisco Campos, Raíllo (A), Baba, Aridai (Cucho min.75), Febas, Señé (A), Trajkovski (A), Abdón (Alegría min.58) y Chavarría.

Gol: 0-1 Alegría min.90+3.

Árbitro: Medié Jiménez (catalán).

Incidencias: Estadio Facundo Rivas ante unos 3.000 espectadores

 

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com