El Urbia Palma ‘brinda’ por conseguir una victoria ante el campeón

19 diciembre 2019 | Por Juanjo Machado | Categoria: Volley

Con la moral intacta desde que empezara la Superliga y tras un balance de 8 victorias y dos derrotas, el club mallorquín visita este próximo sábado (18:00 horas) la pista del Teruel en el Palacio Municipal de Los Planos. Antes de este compromiso, la plantilla al completo ha querido realizar el tradicional brindis navideño junto a los representantes y empleados de Urbia Services. Al acto también ha comparecido Maria Dolores Besné, Presidenta de la Federación Balear de Voleibol.

El Urbia Palma pondrá el punto y final a la primera vuelta de la competición donde quedarán decididos los 6 equipos que disputaran la próxima edición de la Copa del Rey que, esta temporada, se disputará en el Palau d’Esports de Son Moix. El calendario de la Superliga ha querido dejar para el final, el plato fuerte con un partido en Teruel. Los actuales campeones se convierten en la última piedra en el camino de los mallorquines, que todavía sueñan con atrapar la victoria y meterse en semifinales de la Copa del Rey. Este es el privilegio que se otorga a los dos mejores de la primera vuelta. Así pues, las instalaciones de Urbia Services se han convertido esta mañana en el centro de operaciones de toda la plantilla, para celebrar con un brindis por el futuro del equipo esta temporada. Junto a los jugadores estaban Maria Dolores Besné, Presidenta de la Federación Balear de voleibol, Toni Roig, CEO de Urbia Services y Tomeu Colom, director general.

Marcos Dreyer, entrenador del Urbia reconoce que 2019 ha sido un gran año “pase lo que pase en Teruel”, aunque se muestra ambicioso con su plantilla. “Tengo la suerte de tener un club y un equipo que me deja soñar con algo más. Gracias a eso, el equipo asume el desafío de ganar en Teruel”, ha dicho Dreyer ante la mirada de los jugadores que hoy han conocido las oficinas de Urbia Services. El técnico brasileño ha dedicado palabras de agradecimiento a sus jugadores recordando que ellos son los que consiguen las victorias. “No existe ningún entrenador que gane partidos, vosotros sois los que ponéis el balón dentro”, comenta. Aprovechando la ocasión, Dreyer también ha recordado que el proyecto es posible gracias a su presidente. “Carlos García es un hombre que se desvive para que este proyecto siga en pie”. Uno de los hombres fuertes del Urbia es su capitán. Ricardo Perini asegura que “ha llegado el momento de ganar a un equipo grande porque eso nos da la vida”. El colocador asevera que “la imagen también será importante porque el Teruel podría ser un rival en la Copa del Rey que esta temporada se disputará en Palma”.  Tras estas palabras llegó el brindis de navidad con los medios de comunicación y todos los empleados de Urbia.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com