Previa Santjosep.net-Sant Jordi. LIDERATO EN JUEGO

19 diciembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

Marcelo

Este fin de semana se celebra el ultimo partido de la primera vuelta de la Primera Nacional Masculina, y la primera posición de la tabla esta en juego, ya que el Santjosep.net -Sant Jordi , se enfrenta al equipo que actualmente ostenta esta posición, el Girbau Vic TT.

También se enfrentaran al Club Tennis Taula Ripollet, por lo que , venciendo ambos partidos, se pondrían en primera posición con 20 puntos, una situación muy deseada para despedir el año, y con la que estarían a un pasito mas de cumplir uno de los objetivos de la temporada, quedar campeones de liga.
Hasta la ciudad condal viajaran Georgios Fragkoulis, Pedro Lopez, y Marcelo Toledo, equipo de gala esta temporada y que promete esforzarse al máximo en una de las jornadas mas importantes en lo que llevan de liga.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com