LNFS. Horarios y previas sabado segunda división, la clasificación al finalizar la jornada 15

20 diciembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

PREVIA SEGUNDA-DIVISIÓN 24-11-2019

¡Sábado con seis partidos de Fútbol Sala en Segunda División! 

Enfrentamientos directos, la lucha por evitar el descenso y los duelos para colocarse entre los cinco primeros de la tabla. La Jornada 15 de la categoría de plata nos deja un menú de seis partidos que se disputarán el próximo sábado con todo por decidir.

BARÇA B – CIUDAD DE MÓSTOLES

Sábado 21 de diciembre, 16:00 horas. Ciudad Deportiva Joan Gamper 

El conjunto blaugrana recibe la visita del Ciudad de Móstoles en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, escenario en el que intentará revertir la dinámica negativa de cinco partidos sin conocer la victoria. El equipo madrileño, sin embargo, atraviesa una buena racha de resultados con cuatro victorias consecutivas que le han permitido escalar posiciones en la tabla hasta alcanzar la cuarta plaza de la clasificación. 

BESOCCER UMA ANTEQUERA – NÍTIDA ALZIRA FS

Sábado 21 de diciembre, 17:00 horas. Fernando Argüelles 

El líder de Segunda División busca una victoria para resarcirse de la derrota sufrida en Amate ante el Real Betis Futsal, que supuso el primer encuentro perdido de la temporada para los malacitanos. El Nítida Alzira quiere mantener la tendencia alcista de los últimos partidos que le han permitido salir de la zona de descenso y mantener una ventaja de cuatro puntos para con el descenso.

 SANTIAGO FUTSAL – NOIA PORTUS APOSTOLI

Sábado 21 de diciembre, 17:00 horas. Santa Isabel

TV: TVG2

 El equipo de David Rial luchará por hacerse con la victoria en Santa Isabel en el derbi gallego entre Santiago Futsal y Noia Portus Apostoli. Los locales llevan han logrado sumar seis puntos en los últimos dos enfrentamientos y ocupan la décima posición con cuatro puntos de ventaja sobre el descenso. El Noia Portus Apostoli solo ha sumado un punto en los últimos dos duelos e intentará un triunfo que le mantenga en las posiciones de play off de ascenso.

 SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR – MANZANARES FS

Sábado 21 de diciembre, 18:00 horas. Sebastián Moya Lorca

 El Sebastián Moya Lorca acoge el próximo sábado un partido en el que tanto andaluces como manchegos lucharán por hacerse con tres puntos antes de despedir el año. Los locales necesitan darle la vuelta a la nómina negativa de partidos en las últimas cuatro jornadas, en las que solo ha sumado dos puntos, y le han desplazado a la séptima posición. El Manzanares continúa en un ascenso constante de juego y resultados, acumula cinco victorias consecutivas y se coloca a dos puntos de los dos primeros de la tabla.

 UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ – BISONTES CASTELLÓN FS

Sábado 21 de diciembre, 18:00 horas. Guillermo Molina Ríos

 Los ceutís necesitan una victoria urgente para no descolgarse de las posiciones que garantizan la permanencia un año más en Segunda División. En la anterior jornada, el conjunto de Santiago Valladares consiguió una gran victoria en Murcia para seguir en la pelea por evitar el descenso. A pesar de la derrota en la última jornada, el Bisontes Castellón se enfrenta a un rival directo por salvar la categoría, ya que los castellonenses son decimoterceros con quince puntos, cuatro por encima de Unión África Ceutí.

 AZULEJOS MONCAYO COLO COLO – ELPOZO CIUDAD DE MURCIA

Sábado 21 de diciembre, 18:20 horas. La Granja

 El equipo que dirige Alfonso Rodríguez necesita urgentemente una victoria y revertir la friolera de siete encuentros consecutivos con derrota. Los maños ocupan la decimoquinta posición con once puntos y buscan un triunfo que les devuelva la fe y la ilusión por permanecer un año más en Segunda División. Por su parte, los murcianos tampoco visitan Zaragoza con una buena dinámica pues han sufrido cuatro derrotas en los últimos cuatro duelos. El equipo de José Antonio González es noveno con diecisiete puntos.

HORARIOS Y CLASIFICACIÓN SEGUNDA DIVISIÓN

 JORNADA 15

IREFRANK ELCHE CF – REAL BETIS FUTSAL                                               5-4

BARÇA B – CIUDAD DE MÓSTOLES                                                                             SÁBADO 21 DE DICIEMBRE | 16:00

BESOCCER CD UMA ANTEQUERA – NÍTIDA ALZIRA                                 SÁBADO 21 DE DICIEMBRE | 17:00

SANTIAGO FUTSAL – NOIA PORTUS APOSTOLI                                                       SÁBADO 21 DE DICIEMBRE | 17:00 | TVG2

SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR – MANZANARES FS                                               SÁBADO 21 DE DICIEMBRE | 18:00

UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ – BISONTES CASTELLÓN                                                       SÁBADO 21 DE DICIEMBRE | 18:00

AZULEJOS MONCAYO COLO COLO – ELPOZO CIUDAD DE MURCIA                    SÁBADO 21 DE DICIEMBRE | 18:20

RIVAS FUTSAL – SOLISS FS TALAVERA                                                                       DOMINGO 22 DE DICIEMBRE | 12:30 |LNFS.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com