El presidente de la federación de Futbol de las Illes Balears D.Miguel Bestard felicita y brinda las navidades

23 diciembre 2019 | Por Juanjo Machado | Categoria: Fútbol, Noticias FFIB

BRINDIS FIN DE AÑO

Esta mañana en la casa del futbol de la Federación de las Illes Balears, D. Miguel Bestard ha presidido el brindis navideño como cada año, acompañado por toda su Junta Directiva.

 Antes de hacer el  brindis, se ha inaugurado una escultura “de un jugador haciendo una chilena “que el autor quiere representar a  todo el mundo del fútbol. Su autor David Dagaro, ha comentado que ha tardado más de 2 a 3 meses en terminarla. Esta realizada a mano,  sin ningún molde así  que es única en la colección del autor. Hicieron la inauguración D.Miguel Bestard y el propio David Dagaro.

D.Miguel Bestard tomo la palabra dirigiéndose a los presentes, comentando que ha sido un buen año para la Federación, y se pueda mejorar en algunos aspectos, se lograron cosas  muy importantes.

Ha cerrado el parlamento como es obvio, deseando a todos los presentes mucha salud, y una Feliz Navidad, acompañada de un año próximo repleto de salud, y buenos deseos deportivos

A continuación los presentes al acto degustaron  un buen aperitivo que fue del agrado de todos los comensales

El acto se ha cerrado con el Brindis del Sr. Miguel Bestard deseando a todos unas felices fiestas de navidad y un mejor año deportivo

Inauguración de la escultura

.

Después del acto entrevistamos a D.Miguel Bestard

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com