El Urbia Palma ‘gana’ en el All Star de la Superliga

28 diciembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Volley

Urbia

El equipo blanco, con representación del equipo palmesano, se ha impuesto esta noche en el Polideportivo Pisuerga por 2 sets a 1 y se adjudica el All Star de SVM de 2019.

El All Star de la Superliga Masculina, la cita que reúne los mejores jugadores de la máxima categoría del voleibol nacional, ya tiene ganador. Es el equipo blanco, con cuatro representantes de Urbia Voley Palma: Marcos Dreyer, como entrenador, junto a Manuel Sevillano, y Renzo Cairús, Carlos Jiménez y Abel Bernal, entre los jugadores. 

A la cuarta bola de partido ha llegado la decisiva. Los blancos han superado al equipo azul por 1-2 (20/25- 25/19- 30/32) ante los cinco mil espectadores que han llenado el polideportivo Pisuerga de Valladolid. Una auténtica fiesta del voley.

El partido ha contado con la presencia de los equipos que participan estos mismos días en la Copa de España, entre ellos, el Urbia Voley Palma. Mañana el equipo juvenil del conjunto palmesano buscará seguir luchando por el título de campeón. Tres partidos, tres victorias. Este es el balance hasta el momento del conjunto dirigido por Andrés Rodríguez. A la victoria conseguida ayer contra el Club Voley Playa de Madrid, se suman hoy dos triunfos más. El primero, esta mañana,  contra el Balàfia Voley. En el segundo encuentro, frente a Cajamar Mintonette Almería, los mallorquines han conseguido mantener la buena dinámica y, además, la clasificación directa para optar por las medallas en la Copa de España.

Las citas de mañana serán las siguientes. A las 13:30h jugarán contra Benidorm y por la tarde, a las 18:00h, contra Sóller.

.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com