JORNADAS NAVIDAD VICENTE DEL BOSQUE FOOTBALL ACADEMY EN COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN REAL MALLORCA

30 diciembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Campus, Fútbol Base

Grupo estadio Son Moix

La academia de fútbol Vicente Del Bosque en colaboración con la Fundación Real Mallorca celebra la tradicional jornada de Navidad con los jugadores e integrantes de la academia en las instalaciones del RCD Mallorca del estadio de Son Moix en una jornada matinal repleta de actividades.

A primera hora de la mañana los jugadores y entrenadores de la academia han sido recibidos en las puertas del estadio Son Moix por Paco Cobo, coordinador del área deportiva de la Fundación Real Mallorca junto a los técnicos de la fundación.

Los jugadores de la academia encabezada por Pau Albertí, ex preparador físico del Real Mallorca y actual Director de Vicente Del Bosque Football Academy y Vicente Engonga, ex jugador profesional del Real Mallorca y actual entrenador de la academia han podido disfrutar de una jornada completa en las instalaciones del club.

Los jugadores de la academia han visitado el estadio de Son Moix y las renovadas instalaciones de los vestuarios del primer equipo, sala de prensa, túnel de vestuarios, el terreno de juego y el museo del club junto a todas las actividades deportivas Espai 3 x 3 y campo fútbol – 5 situado detrás de la grada de animación Lluís Sitjar.

Finalmente, se ha celebrado la V edición de las diadas First Mallorca Cup en la que los equipos de la academia en colaboración con los clubs han llevado a cabo varias jornadas de partidos amistosos en fútbol femenino y masculino desde la categoría Benjamín a Infantil en las sedes del campo de fútbol Costa d ´en Blanes (Calviá) y el campo de fútbol “Es Revolt” (Montuiri).

 

.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com